Presentan La que no podía amar

El productor José Alberto Castro se mostró de los más conmovido durante la presentación de su nueva telenovela “La que no podía amar”, de la cual les dejamos aquí las imágenes, donde se reunió al elenco del melodrama que es el remake de “Te sigo amando”. Además se dio a conocer que el tema musical correrá a cargo de la voz de Reyli.

Recuerden que este melodrama dará inicio el próximo lunes a las 7:15 de la noche por el canal de las estrellas, ocupando el lugar que deje “La fuerza des destino” que culmina este domingo a las 8:00 de la noche con una transmisión especial.

¿Se les antoja ver “La que no podía amar”?.

Imágenes: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

21 comentarios sobre “Presentan La que no podía amar

  1. Que buen reparto, ojala la historia este igual de buena que la fuerza del destino, que sea agil y no tediosa, me encanta que vuelva a la pantalla chica oswaldo benavides super actorazo, al igual que jorge salinas ya lo extrañaba en television, esperaremos si dios quiere el proximo lunes para el inicio de esta gran produccion.

  2. Jorge Salinas no es el gran actor de Mexico, ¿pero de villano?
    SEGURO LE SALDRAN ESTUPENDO!…
    Tiene un elenco buenisimo, una mega producción, y una historia muy buena…
    Jose Ron y Ana Brenda son una pareja perfecta para protagonistas, buenisimos actores y guapos…
    Y que decir de la guapisima Susana Gonzalez, tremenda actriz, que lamentablemente el publico no la favorecio en “Pasion” siendo una gran historia y una gran produccion.
    PERO EN FIN QUE SEA UN EXITO IGUAL QUE LA FUERZA DEL DESTINO!
    Y tratare de verla…

  3. Tengo muchas ganas de ver esta novela, jorge sainas que buen actor, felicidades por esperarte y no irte a otra televisora, ojala te vaya muy bien con ese personaje, como siempre el sr. jose alberto castro sabe escoger a su gente.

  4. tener a jorge salinas que maravilla un actorazo de grandes ligas actorazo de cine ,televison y teatro .un elencazo maravilloso ver a jorge de nuevo que alegria.

  5. yo tambien me declaro fan de jorge sigo su carrera es un gustazo verlo de nuevo y a susana tambien todos se ven muy bien me gusta jorge se ve regio .

  6. LUEGO DE VER “TERESA” ESPERO CON ANSIAS ESTA NUEVA GRAN PRODUCCION DEL SEÑOR JOSE ALBERTO CASTRO, QUE COMENSANDO POR LOS PROTAGONISTAS ANA BRENDA Y JOSE RON, SEVE QUE VA A TENER EXITO, Y SI LE SUMAMOS EL REGRESO DEL JORGE SALINAS QUE YA NO ABIA APARESIDO ULTIMAMENTE Y ACTUA REBIEN POS MAS.

  7. Y donde esta iLiTiA diciendo qu esta MARAVILLOSA la novelita??
    Bueno pues no se donde ande esta niña, pero esta vez concuerdo con ella, tiene buena pinta esta historia, se ve qu estará intensa.

  8. VENENO pues defiendes mucho esa empresa por eso me imagine que trabajabas ahi ya pero no creas que de actriz o cantante sino de GATA, CHACHA, SIRVIENTA, CRIADA o como se diga. jajajaja

  9. uff pues lindisimaa la novela los nuevos capituloss pero aun no se ni quienes son los protagonistas realmente no se si el que se quede con ana brenda sera jose ron o jorge salinas porfavor informenme

Deja un comentario