Giselle Blondet besó en la boca a Willim Levy

Willim Levy sigue siendo noticia, pero en esta ocasión por que fue víctima de los atrevidos juegos de Giselle Blondet. Y es que esta polémica mujer no se limitó para besar en la boca al cubano delante de las cámaras.

La controvertida conductora fue noticia hace tiempo por dar la misma muestra de amor a Enrique Iglesias. Así que a las fans de Levy no les debe sorprender esta imagen que se muestra en el portal de people en español.

El actor parece no perder su encanto, a pesar de que actualmente se le ve pelón, debido a que se prepara para un film.

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Giselle Blondet besó en la boca a Willim Levy

  1. Pues que aprovechada jajajaja nada perdida jajaja primero a enrique iglesias y luego a este cuero de hombre, yo en su lugar hubiera hecho lo mismo jajaja

  2. JODER QUE ASCO METER ESTA VIEJA SU LENGUA EN BOCA DE ESTE HIJO DE PUT,A JODER CUANDO ESTE CABRO,N ,GILIPOLLA,S TIRO ESTA MISMA LENGUA EN CUL,OS , BOCAS Y VAGI,NAS DE TANTAS MUJERES, ESTE CELVO TAMBIEN NO TIENE PELO EN SU VERG,A PORQUE TIRO SU VER,GA EN TANTAS VAGIN,AS , BOCAS Y CUL,OS JODER QUE PELO NO PUEDE CRESER DE TANTA SPERM,A JODER

  3. MAS QUE APROVECHADA O ATREVIDA LA GISELLE FUE INTELIGENTE, SI SE TIENE LA OPORTUNIDA DE ACER ALGO AY QUE APROVECHARLA EN ESE MISMO MOMENTITO, QUE SUERTE LA DE ESTA MUJER, NO CUALQUIERA BESA A ESTE MUÑEQUITO.

  4. Que onda con el PELON???
    ESTA CALVISIMO!!!!!!
    Se esta preparando para una pelicula???? JAJAJAJA SI YA ESTA MAS PELON QUE NADA. JAJAJAJAJA
    MENDIGO PELON!!!! JAJAJAJAJA SE VE CAGADISIMO…

Deja un comentario