Ernesto D´alessio corre a reportero de su camerino

Parece que la paciencia se terminó para Ernesto D´alessio quien es noticia por no permitir que se le hagan más cuestionamientos sobre su mamá y querer que la prensa se enfoque a su trabajo en la puesta “Aladino“.

Y ahora se dice que el actor es criticado por La Asociación de Periodistas de Entretenimiento de Estados Unidos, pues se considera agredió de manera verbal a uno de sus socios. Pero aquí les dejamos el video para que ustedes mismos consideren los hechos.

Al parecer Ernesto en un principio trató de concluir con calma la entrevista que lo estaba enfadando, pero al final perdió el control hacia el reportero de Univisión. ¿Les parece que D´alessio perdió los estribos sin motivo y actuó de manera errónea?.

Comparte esta nota en tus redes:

23 comentarios sobre “Ernesto D´alessio corre a reportero de su camerino

  1. Que le pasa a Ernesto esta bien que no quiera hablar de ciertas cosas pero no puede decidir que preguntas no les pueden hacer, aparte no esta muy vigente que digamos asi que ni se de sus aires de diva perdon de divo

  2. CREO QUE ERNESTO DALESSIO SE SE PASO UN POCO DE MANCHADO YA QUE EL REPORTERO ESTABA HACIENDO SU TRABAJO EN BUEN PLAN Y NO DEBIO PONERSE EN SU PLAN DE GRAN ACTOR QUE MAL, TACHE PARA EL DALESSIO.

  3. Pues, reaccionó mal porque no supo manejar la situación, y lo que comentan que en México ha sido agredido por la prensa no es Cierto, y si tuvo razón, el reportero para que le pregunta de su mamá, mejor que le pregunte a Lupita y a ver como le vá por metiche, al “reportero” jajajaj, los dos estuvieron mal uno por no saber manejar a la prensa y el otro por metiche, que se regrese a Miami o de donde sea y que deje de andar de llorón ese “reportero”

  4. JAJAJAJ HIZO BIEN ERNESTO LA VERDAD LA PRENSA YA NI SABE Q PREGUNTAR MUY BIEN ERNESTO Q BUENO Q PUSISTE EN SU LUGAR A ESOS QUE HABLAN COMO TARAVILLA Q YA NI SE LES ENTIENDE NADA

  5. Claro q no fue falta de respeto ni ataco al peridiste chafa ese , , porque ernesto le esta diciendo q no kiere q le pregunte eso , y el seudo periodista le insiste con lo mismo , pues esta en todo su derecho de terminar la entrevista

  6. muy bien por ernesto creo que tienes toda la razon por que la prensa no puede estar metiendoce en tu vida privada, ya era hora que reaccionara de esa forma creo que los reporteros ya an sobrepasado su limite y ma por estar haciendo preguntas que ya ni al caso…

  7. Erenesto hizo bien, haber que le pregunten por la mama que si se droga, pues como que no… muy bien ademas lo corrio pero no le dijo una groceria ni lo golpeo, ademas el reportero pidio permiso par hacer la entrevista sobre la obra y se aprovecho e hizo preguntas que nada que ver con la obra…

  8. Bravo.ernesto tienes toda la razón.esos reporteros.
    Mandolos.mucho…ala..mi..er.
    da .esos reporteros son unos hijos ..delagran ..pu..taaaaaaaaa.

  9. No le doy la razon a ernesto, a ver, el periodista fue educado, no le pregunto por su mama y la droga sino por el camino q esta escogiendo de dios, y si el esta en ese camino deberia de ser orgullo para el, con tan solo haberle dicho gracias por esa pregunta pero no me corresponde a mi contestar sobre las acciones de mi madre, esta todo bien. con eso era suficiente. pero alterarse asi ante un periodista q ni le estaba atacando, mas bien hablando de su trabajo, anterior a esa pregunta, vean la entrevista completa. Hizo mal en actuar asi un actor tan educado y preparado debio manejar sus emociones, quizas este cansado de que la prensa le ataque, pero hay periodistas q se diferencian por lo profesional que son y educados y tony es uno.

  10. Que abusivo ese Ernesto deberás, ni que fuera tan bueno, eso les pasa a los periodistas por darle importancia a esa gente, y lo peor que no la tienen. Que falta de respeto para Univisión y para un reportero de trayectoria como Tony, ha de ver estado drogado el Ernesto por eso hizo eso .

  11. Definitivamente los reporteros o programas de chismes se cubren ellos mismos, le doy el lado a ernesto, hay que parar esa clase de preguntas fuera de lugar en el momento inadecuado; que elegancia habla este programa? no sean tan hipocritas! el tal tony es un lloron!
    si estoy de acuerdo en que lo han sacado del camerino y para mi, se le saco o se le corrió con elegancia!

  12. EL REPORTERO HIZO MAL, SI PIDIO PERMISO DE ENTREVISTAR AL ERNESTO PA PREGUNTARLE SOBRE EL TEATRO, ¿PA QUE ANDA PREGUNTANDO LO QUE NO?, QUERIA SACARLE INFORMASION SOBRE DOÑA LUPITA YA QUE SE ENCONTRABA ALLI, Y APORVECHO, PUES SI UVIERA DICHO QUE LO IBA A ENTREVISTAR SOBRE LUPITA DALESSIO NUNCA LO ABRIAN DEJADO PASAR, Y TODAVIA SE ACE EL OFENDIDO, CUANDO CON TODA CORTESIA LE DIJERON: “PARALE, ASTACA MIJO”. LE DOY LA RASON AL SEÑOR ENESTO.

  13. ERNESTO ESTA MAL. POR QUE EL FUE QUIEN DIÓ UNA ENTREVISTA A AGUSTAVO ADOLFO INFANTE, DICIENDO COMO SE DROGABAN JUNTO CON SU MAMITA, EL Y SU HERMANO, Y AHORA SE ENOJA!! NADIE LO MANDÓ A QUE ABRIERA SU BOCOTA!!

  14. Evangelio según San Mateo 10, 32-33
    A todo el que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos; pero a quien me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos.
    Lectura del santo Evangelio según san Mateo 7, 15-20

    En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “Cuidado con los falsos profetas. Se acercan a ustedes disfrazados de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los cardos?

    Todo árbol bueno da frutos buenos y e l árbol malo da frutos malos. Un árbol bueno no puedo producir frutos malos y un árbol malo no puede producir frutos buenos. Todo árbol que no produce frutos buenos es cortado y arrojado al fuego. Así que por sus frutos los conocerán”.

  15. No se si lo sepan pero este marica de Ernesto Dalesio anduvo con el que golpeo al Fabiruchis y dicen que le paga muy buena lana porque le correteara las lombrices

  16. YO PIENSO QUE ERNESTO D´’ALESSIO SE EQUIVOCO AL CONTESTAR DE ESTA MANERA AL REPORTERO, PORQUE EL SE DEBE A SU PUBLICO Y ADEMAS ME SORPRENDE PORQUE EL ES UNA PERSONA MUY EDUCADA……………………………………….

  17. Hiciste bien Ernesto, tienes todo el derecho de decidir sobre qué aspectos o temas se dirige una entrevista, no hagas caso de los comentarios negativos.
    Si quieren saber sobre la gran artista que es tu mamá, pues que le pregunten a ella.
    Que Dios te bendiga.

  18. aumw deben entender la actitud de la Ernesta, PARA LOS QUE NO SABEN EL TOMA HORMONAS FEMENINAS Y ESO LE ALTERAN LOS NERVIOS, PERO SE LE PASARA EN UN PAR DE DIAS, Y LUEGO PEDIRA DISCULPAS, COMO BUEN GAY QUE ES,

  19. Estuvo bien Ernesto si van a entrevistarlo es porque quieren saber de la obra y si el reportero esta tan interesado en Lupita Dàlesio que le pregunte a ella..
    aparte no lo maltrato q no sea dramatico , solo le dice q si pregunta de trabajo ok sino que se vaya , asi es q no hagas drama reportero impertinente., y si kieres ganar mas $$$ trabaja mas y quitate de dramas q no te kedan..

Deja un comentario