Aracely Arámbula desmiente que dará a conocer nuevo romance

Desde hace tiempo se dice que Aracely Arámbula se encuentra saliendo con Arturo Carmona, quien es su compañero en la puesta “Perfume de gardenia”. Pero la actriz ha dicho en repetidas ocasiones que esto no es verdad.

Y a pesar de que en algunos medios se dice que es cuestión de tiempo ara que la actriz declare de manera exclusiva en una publicación, es la misma Aracely quien desmiente lo dicho en “El gordo y la Falca”. Así que haciendo uso de su twitter dijo: “@ElGordoyLaFlaca Mentira total eso que anuncian! no tengo pareja porque no quiero!. En este momento Feliz con mis hijos”.

Así que la ex de Luis Miguel sigue solterita y dedicada a su trabajo y familia.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Aracely Arámbula desmiente que dará a conocer nuevo romance

  1. Qué ridicula esta tipa. La neta. Hace pocos meses atras la vimos en el cine, dejandose acariciar la cara y las manos por Carmona. Si es que no son novios… pues qué facil la tipa!!!! Porque estaba en lo oscurito en el cine, muy en privadito con un tipo que no es su novio (segun ella) . Entonces??? O es mentirosa y si es su novio, o es verdad que noe s su novio pero entonces queda al descubierto lo que es un secreto a voces: que esta tipa es una ligera de cascos? Y esa onda de que “estoy feliz con mis hijos” … porfavor!!! Nadie duda que quiera a sus hijos… pero hay de afectos a afectos… o es que los hijos se la co/jen a ella, o ella se co/je a los hijos??? Cada cosa en su lugar!!! A los hijos se les ama como hijos, pero es absurdo que en tema de amantes salga con que esta feliz con sus hijos. Esta tipa es el ejemplo perfecto de la típica pu/ta del medio artistico que quiere navegar con bandera de dama.

  2. SI YA SE SABE QUE ANDAN ELLA Y EL ARTURO, QUE DESENBUCHE DE UNA VES POR TODAS, SE HACE QUE LA VIRGEN LE ABLA, Y AL RATO RESULTA DESIR QUE DIJO SU MAMA QUE SIEMPRE SI, QUE ANDA CON EL ARTURO Y SON MUY FELISES.

  3. O SEA CAMBIAR DE LUIS MIGUEL A ARTURO CARMONA, WOW WOW, DE CHAMPAGNE A MEZCALITO, POR CIERTO ALGUIEN SABE EN QUE EQUIPO JUGO EL ARTURO DE “FUTBOLISTA”¿?

Deja un comentario