Alejandra Guzmán y Moderatto 23 de septiembre en Auditorio Nacional

Luego de que se lanzara a la venta el DVD de Alejandra Guzmán para festejar 20 años de carrera, la cantante anunció que dará inicio a una gira por el interior de la República Mexicana acompañada de los chicos de Moderatto.

Sin duda esta mancuerna suena muy explosiva y promete dejar satisfechos a los asistentes a sus shows. Y les anunciamos a los fans de la cantante y del grupo que se estarán presentando el próximo 23 de septiembre en el Auditorio Nacional. Las entradas ya se encuentran a la venta con un costo de $1,497, $1,171, $937, $487 y 252 pesos.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Alejandra Guzmán y Moderatto 23 de septiembre en Auditorio Nacional

  1. para ver locos, mejor voy a un manicomio y no me cobran, además son mejor gente que esta. diabolicos y drogadictos, ademas Alejandra ya está bastante vieja para andar de alocada, nadamás falta que ya de anciana se quiera hacer la “viejita buena y decente” como su mamá. me cae mal por loca

  2. QUE FREGON, LAS CANSIONES QUE CANTARON JUNTOS EN EL FESTEJO DE VEINTE AÑOS DE TRAYECTORIA DE LA ALE STUVIERON DE POCA. Y SEGURAMENTE LLENARAN EL AUDITORIO.

  3. NO ME CONVENCEN, ALEDROGADA GUZMAN SE COBIJA EN ESTAS CHICAS POPERAS PARA LLAMAR LA ATENCION, YA QUE SOLITA YA NADIE LA PELA, SOLO ES NOTICIA POR SUS ESCANDALOS POR DROGAS, SU HIJA MELANDRA O SUS OPERACIONES DE NAL-GAS.

  4. vaya cuarteto de payasos en vez de verse bien con ese maquillaje negro estilo piruja gotica se ven peor mejor que se retiren del medio estos abuelitos del pseudorock.

  5. A MI ME GUSTA LA GUZMAN PERO ME PARECE LO MISMO DE SIEMPRE AL PALENQUE HE IDO COMO 7 VECES A VERLA Y SIEMPRE ES LO MISMO LO DE MODERATTO NO ME PARECIO LA GRAN COSA PERO PUES AVER QUE SALE

Deja un comentario