Twitcam de William Levy

Para consentir al gran número de seguidoras que tiene William Levy en su red social, decidió hacer un twitcam para acercarse un poco más a su público. Y luciendo su nuevo look pelón, el actor aclaró que no se está sometiendo a un tratamiento capilar como se rumora, sino que es parte de la preparación física para un film que realizará en septiembre.

Sin duda a sus seguidoras no les importa verlo sin cabello, pues recibió un sin fin de piropos. Y para quienes se perdieron este enlace con el cubano y sus declaraciones, aquí les dejamos un poco de los que se dijo. ¿A ustedes les gusta su nuevo look?.

Comparte esta nota en tus redes:

24 comentarios sobre “Twitcam de William Levy

  1. Es un lindo, aunque mucha gente lo critica que si actua que si no, que su caracter, que si es muy enamorado etc, a mi me encanta pero mas con cabello. entre mas hablen de el se hace mas famoso…felicidades !!

  2. un versito para tí William:
    Pelón, pelonete cabeza de cuete,
    mañana te muelo en un molcajete
    te subes a la torre y espantas a la muerte.
    Espero que te guste tanto como a tus fans. bye, saludos.

  3. NUNCA ME AN GUSTADO LOS HOMBRES PELONES, SE VEN MEJOR CON SU MELENA, PERO NO LE A CE, DE TODAS FORMAS EL WILLIAM NO DEJA DE STAR BUENISISIMO, Y EN UNOS MESES SI QUIERE SU CABELLO SERA IGUALITO AL QUE TENIA ANTES, FELICIDADES POR SU “INOBACION CAPILAR”.

  4. Oye Alexandra…pu..ta..tuytu madre…queselas an.deco..
    Jer.acadarrato…por eso chi.n..gas ..
    Tu.madre..pu..ta …des grasi…a..da..cual es el pin…che …
    Provlemo.es tu .pi.da escrivamos lo que escrivamos es devoción de cada persona
    Guey en que te purjudica. Mosca muerta..otueres una monja este noestu lugar y tu
    Lu grar esta en la Iglesia.jajajajaja

  5. k tiene que se corte el cabello, que tiene que no sepa actuar, que tiene que obligue a las muchachitas a hacerle sexo oral, lo que importe es lo que le cuelga en medio de las piernas, mmmm la tiene gruesa , larga y color rosadito mmmm eso es lo bueno de el mmm

  6. Estás hermoso William. Desde Argentina te veo todos los días en Triunfo del amor. Te deseo de corazón que te vaya muy bien en tus nuevos proyectos. Cuida mucho a tu familia. Que Dios te bendiga. Besos.

  7. willyam la verdad y te lo digo de corazon!!!!!! sos la personita mas linda q vi en toda mi vida! sos re lindo estes o no con pelo igual estar perfecto. te deceo lo mejor y espero ver mas proyectos tuyos besosssssssss enormesss

Deja un comentario