Lady Gaga sigue cambiando de look

Lady Gaga nuca dejará de sorprender a sus seguidores, y es que además de ser admirada por su talento e inovación musical, su manera de vestir causa revuelo y diversas críticas.

Así que considerada ya como un ícono de la moda, la cantante ahora luce cabello bicolor y un peinado que emula las orejas de un oso panda. Además, Gaga ha dejado de lado sus características plataformas. Y aquí les dejamos estas imágenes con su nuevo atuendo. ¿Qué les parece cómo luce Lady?.

Imágenes: GG

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Lady Gaga sigue cambiando de look

  1. compadezcanla por favor, está enferma, debería mostrar sus sesos, abrirse la cabeza con un torno y ver qué es lo que le ocasiona la loquera, eso sí sería novedad, no lo que hace a cada rato, puras tonteras.

  2. CALMANTES MONTES MI DOLY, SI A LA LADY GAGA LE GUSTAN LOS PANDAS DEJALA QUE SE VISTA COMO SU ANIMAL FAVORITO, ESO NO ES ESTAR ENFERMA DE LA AZOTEA. SEVE MUY LINDA, Y SUS ZAPATOS AUNQUE PARESCAN DE TAIBOLERA SON ADORABLES.

  3. Jajajajaja ya u asi es considerada icono de la moda ojala y siga asi causando escandalo por sus peinados y no de escandalos por ser drogadicta como Britney Spears ojala y que lo que le paso a AMY WINHOUSE les sirva a esta estrellas para que no cometan los mismos errores

Deja un comentario