Jenni Rivera habla de sus escándalos en People

La edición del mes de septiembre de People en Español presentará en su portada a la polémica Jenni Rivera. Y seguramente este será un número lleno de fuertes declaraciones, pues la cantante se animó a hablar de sus recientes escándalos, entre los que destacan la denuncia en contra de su hijo por supuesto abuso de una menor, las agresiones hacia asistentes a sus shows y la denuncia que interpondrá en contra de su ex manager por abuso de confianza y robo.

Así que este es un número que pinta para dar mucho de que hablar, pues la cantante siempre se ha destacado por hablar de todos los temas, aún por más íntimos que sean. Pero las malas noticias no lo son todo, pues también encontraremos información de su carrera musical y de su vida como una señora casada recientemente.

Portada: peopleenespanol.com

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Jenni Rivera habla de sus escándalos en People

  1. QUE HABLE DE PORQUE YA NO LE QUIZO CONTESTAR A LA PELANGOCHA DE LA NIURKA, Y DE COMO TERMINO EL ASUNTO DE SU HIJO MICHAEL, VIEN POR ELLA, QUE ORA QUE STA CASADA NADIEN LE EMPAÑA SU FELICIDA COMO ELLA LO DIJO. ANONIMUS: A CUALQUIER ARTISTA LE ACEN SU RETOCADITA CUANDO SALE EN LAS REVISTAS, Y GEMINIS: NO LA REVISTA NO TIENE ANIMALES EN LA PORTADA, TIENE A LA MEJOR CANTANTE DE MUSICA DE BANDA QUE A EXISTIDO.

  2. Ay yeni no hayas como acerté
    Popular..las cosas pasadas yason pasadas..
    Vive el precente y Noel pasado
    Mujer trata decer una mujer diferente.. Y no una mujer egoísta
    Para quetu público te al mire. Es lo que tienes que aser in…no..ran…té

  3. JUANIS, Jenny sí le contestó a Niurka (indirectamente, claro), pero le dijo que a las “sirenas” sólo les quedaba ver pasar a las “ballenas”…

    – y yo agrego que a las ballenas las tiene sin cuidado cualquier diminuta sirenilla… jaaaa

    Por cierto geminis, qué puntadas las tuyas, hablando de “ballenas” y “sirenas”… jajajaja

  4. es una verguensa que la revista people se burle de la jente mexicana al poner a esta mujer sin escrupulos y familia de covardes en sus pajinas yo comprava la revista y me gustavan unas canciones de esta mujer pero lastimaron a mis ermanos mexicanos y asta aqui

  5. GRASIAS POR EL DATO ANONIMUS, ME HABIA QUEDADO ENQUE CONTESTO QUE NADA DE LO QUE ALGUIEN DIJERA PODIA EMPAÑAR LA FELISIDAD CON LA QUE CUENTA EN ESTE MOMENTO, Y LA JENNI TIENE RAZON, ES MUCHO MAS EXITOSA QUE LA NIURKA POR DONDE LO VEAS.

  6. KE MANERA DE PENSAR,SI KIEREN BORRAR LO K SE LE HA DICHO A LA MARRANA PARADA,X DESPOTA GROSERA ALTANERA Y BABOSA NUNCA SE LE VA A KITAR,EL BOCABULARIO KE TIENE DEBERIAN DE BORRAR,VIEJA HIPOCRITA K S SIENTE SANTURRONA Y MAM…. AL DIABLO SIEMPRE LE VA A GANAR.Y RESPETAR EL COMENTARIO K EN ESTE ESPACIO DEJA Y ALGUNOS SIEMPRE LOS K NO LES GUSTAN HAN DE BORRAR, NO SE X K A LA GENTE COMO ESTUPIDA LA KIEREN TRATAR,,SI ENTRE COMENTARIOS Y ABERRACIONES SE DIGAN DE ACTORES Y ARTISTAS KIEREN EN PESOS,KIEREN GANAR,,,,,,,,,,NO SE X K DECIR DEJA UN COMENTARIO, SI LO VAN A BORRAR,,

  7. PARA FATIMA FIJATE K YO ESTOY MUY DELGADA EXKISITA DIRIA YO Y TU HAZ D ESTAR COMO ELLA D CERDA Y RAZISTA X SO LA DEFIENDES X K NO CABE DUDA TODO LO K HACE ESTA PUERCUSIA LO ALABAN Y PASAN X ALTO SIGAN APOYANDO A ESAS LACRAS COMO TU COMPRENDERAS Y TU SIGUE TRAGANDO PARA K LA IMITES YO NO KISE OFENDER A NADIE SOLO ERA PARA ABRIRLES LOS OJOS DE K NO DEJEMOS K ARTISTAS COMO LUCERO TISIANO PAULINA LOS RIVERA ETC VIVEN DE SUS FANS VENGAN CON SU PREPOTENCIA A OFENDER Y TODAVIA SE BURLEN Y SIGAN HACIENDO DINERO

  8. pues sera ballena y cochipuerca pero tiene harto varo y ya quisieran ustedes viejas limosneras tener el dinero que tiene ella.
    envidiosas mejor ponganse a hacer algo productivo viejas huevonas chismosas de vecindad.

  9. Patética esa revista People. Cómo INTENTAN engañar al público!!!!! Todos hemos visto a esta tipeja y sabemos que esta de lo mas cerda, gruesa, tosca, aguada. Y aqui le quisieron hacer el “favorcito” con photoshop. A quien creen que engañan???? Y lo que mas risa me da es que con todo y photoshop en el cuerpo y la cara… ni con todo y eso lograron que la tipa esta se viera linda. Ja ja ja!! Bien dice Galilea Montijo que: “la que es linda… es linda”, por lo que queda implícito que: LA QUE NO ES LINDA… NO ES LINDA… Y el mejor ejemplo: la guarra Rivera, digo… Jenni Rivera.

Deja un comentario