Detectan tumor maligno a Shanik Berman en la nariz

Superando una intervención en la nariz se encuentra Shanik Berman, y es que la polémica mujer acudió a tiempo al médico, donde le detectaron un tumor maligno, el cual aún estaba encapsulado.

Así que la crítica de espectáculos se encuentra en plena recuperación y agradecida por que este mal no haya pasado a mayores. Shanik no podrá asolearse y tendrá que pasar por revisiones cada 3 meses, pues cuenta con antecedentes de pre-cáncer, debido a que hace años abusaba de las cámaras de bronceado y de los rayos del sol por horas.

Y advirtiendo a la gente sobre los daños que puede causar la exposición sin protección, espera que su caso sea un ejemplo para evitar daños en la piel.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Detectan tumor maligno a Shanik Berman en la nariz

  1. DE ECHO OY A VER AL DOCTOR LOPEZ INFANTE PAQUE LA REVISE Y LE DIGA QUEL TUMOR ESTA YA COMPLETAMENTE ESTIRPADO, MENOS MAL QUE SE LO DETECTARON ANTES DEQUE SE ESTENDIERA A OTROS LADOS DESU CARA, QUE SE RECUPERE PRONTO.

  2. SHANIK ,primero que todo espero todo te salga bien, y comentarte que es muy lamentable que en tu programa que siempre lo ve mi esposa y que siempre hemos considerado como una empresa honesta y seria se preste para promocionar seudoproductos(perlas de kawai) antes de investigar si se dedica al fraude, te comento porque acabamos de ser victima de fraude por parte de esa supuesta empresa que dice vender promociones de esas perlas y aun siguen promocionándola por tu programa te imaginas cuantos incautos hemos y siguen sido victimas??, en lo particular, desde el 16 de febrero me hicieron el primer cargo en mi tarjeta pues la operación fue a 6 meses sin intereses, y nunca me lo surtieron y para localizarlos me costo mucho trabajo pues según ellos no dan la dirección por políticas de la seudo empresa y cuando logre localizarlos telefónicamente con una tranquilidad me dijeron que el producto ya no lo tenían en existencia y que el proveedor ya no les iba a surtir, el caso es que hasta el momento he tenido mucho desgaste tanto con ellos como con el banco,ojala este comentario lo lean muchas personas para que tengan cuidado con las promociones que anuncian en ese programa, ojala tomen cartas en el asunto y me pudieran informar que hicieron.

  3. TENGO EL MISMO PROBLEMA, NO ME HAN ENVIADO LAS DICHOSAS PERLAS, YA VA MAS DE UN MES. ES UN FRAUDE!!! LO QUE DEBES HACER ARTURO, ES CANCELAR EL PAGO, NO RECONOCER DICHO CARGO A LA TARJETA, O EN SU CASO CANCELARLA, PARA QUE YA NO TE SIGAN HACIENDO LOS CARGO, DESAFORTUNADAMENTE, ES TODO UN ROLLO, PERO POR LO MENOS QUE NO SE QUEDEN CON TU DINERO, ESAS RATAS.

Deja un comentario