Sara Maldonado habla de su divorcio en HOLA

A unas semanas de dar inicio la producción de Argos, donde Sara Maldonado verá su incursión a Cadena 3 con “El 8º mandamiento”, la actriz parece más humilde y decidida a hablar de la crisis personal que vivió hace un tiempo.

Y es en la nueva edición de la Revista HOLA donde Maldonado habla de como vivió el divorcio con Billy Rovzar, quien ya se consuela con una nueva novia y presume ante las cámaras. “El día que firmamos el divorcio me sentí liberada. No sentí que mi ex mereciera palabras, así que no dije nada”, dijo Sara dejando entrever que la situación no terminó nada bien.

Así que si quiere conocer completas sus declaraciones no te quedes sin la publicación que también trae la escapada romántica de Luis Miguel con Daisy Fuentes a España y la trágica muerte de Amy Winehouse.

Portada Cortesía Revista ¡Hola!.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Sara Maldonado habla de su divorcio en HOLA

  1. me sorprende LUIS MIGUEL con sus escapadas románticas según como se mide o como la revista vende esta información porque viendo las fotos de románticas no hay nada solo es una repetición de FIGURITAS con el mismo diagramas fotográfico antes genoveva casanova hoy es una reciclada novia que estaba condenada al jubilación de los medios yo me pregunto el poder que tiene LUIS MIGUEL que hace lo imposible para que estas nadies sean estrellas claro que tienen fechas de vencimiento junto a su lado por lo que se ve el vive el momento no el mañana y el futuro en su carrera el sabe que lo tiene asegurado con su talento nato

  2. ME ALEGRO DE QUE YA LO SUPERO, SI NO ERA FELIZ CON EL BILLY ROVZAR LO MEJOR QUE LE PUDO PASAR FUE PRESISAMENTE SU DIVORCIO, Y QUIOBO CON EL LUISMI Y SUS PAREJAS, SIGUE DANDO DEQUE HABLAR CADA QUE LO VEN CON UNA MUJER.

  3. Pues Sara Maldonado me parece una buena actriz, ademas de guapa, y ese comentario no fue de lo mas acertado que ha dicho, creo que se excedio en mencionar al ex esposo, si lo quisiera lejos de su vida lo mínimo sería que no lo mencionara.
    mejor que siga adelante con su vida y su carrera y que evite mencionar a billy y sin duda le irá mucho mejor.

  4. SON FIGURITAS Q TIENE EL MISMO COLOR COMO SI SE SABE Q LO ESTAN ENFOCANDO MICKY ESTA MUY GUAPO Y ESTA BIEN ES DIVO NO ENTIENDO A LA PATA DAISY AUNQUE ESTÁN COMPLEMENTADOS ENGAMADOS ELLA NO LE QUEDA NO TIENE ESTILO DE MUJER PQ UNA MUJER Q NO LE IMPORTA Q VIAJE Y ESTE LEJOS DE LOS HIJOS DE SU PAREJA Y NO APAREZCAN JUNTOS COMO BUENA CONVIVENCIA YA TE MARCA Q MUJER ES Y LO Q ME DA LASTIMA ES VER A MICKY TAN DESORIENTADO EN LO EMOCIONAL CUANTO ESTA DEJANDO EN EL CAMINO POR ALGUIEN Q EN SU PASADO TUVO Q ESTAR LOS HIJOS SON HERMOSOS MERECEN ESTAR CON SU PAPA

Deja un comentario