Mojoe llega a los 200 programas

Sin duda la mancuerna que forman Yolanda Ándrade y Monserrat Oliver en televisión ha recaudado una gran cantidad de seguidores y esto se demuestra con los buenos niveles de audiencia que generan actualmente en Unicable, donde se transmite su programa “Mojoe”.

Y fue la tarde de ayer cuando las dos peculiares conductoras festejaron el llegar a las 200 emisiones, lo cual las tiene muy felices, pues dejan de lado los rumores que desde hace meses dicen saldrían del aire.

Las también actrices, esperan que se les considere para entrar a televisión abierta, aunque no desearían que su programa fuera editado o que se les limitara en cuanto a sus actividades pues quieren seguir siendo originales. Así que apunto de cumplir 4 años con esta producción “Mojoe” sigue.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Mojoe llega a los 200 programas

  1. VIVA EL AMORTZ, BUENO AUNQUE YA NO SON PAREJA, SIGUEN JUNTAS LABORALMENTE HABLANDO, NO POR ALGO YOLANDO ANDOIDE ES CONOCIDO COMO EL CHIVO, EN LOS BAJOS MUNDOS, HASTA THALONGAS PROBO ESOS CHIVOS!!!!

  2. FELICIDADES A LAS DOS, A VER SI UN DIA DESTOS NOS DAN LA SORPRESA DE VERLAS EN SU PROGRAMA POR EL CANAL CINCO, POR GALAVISION, O POR EL CANAL DE LAS ESTRELLAS.

Deja un comentario