Martha Higareda se operó la nariz

Otra joven actriz se una a la lista de las que deciden cambiar su rostro con ayuda de la cirugía. Y en este caso de trata de Martha Higareda, quien al parecer no estaba muy conforme con la forma de su nariz y decidió someterse a un arreglo estético.

Y aquí les dejamos esta imagen que se publica en la revista Tv Notas, donde la chica fue captada a la salida de un cine al Sur de la Ciudad de México, donde asistió acompañada de unos amigos y aún con el parche en la nariz, debido a la intervención que se realizó la semana pasada.

Esperemos que quede bien, pues es una actriz con muchos seguidores. Otras que últimamente se han operado la nariz han sido Belinda, Eiza González y Anahí. ¿Creen que quede bien o que no debió operarse?.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Martha Higareda se operó la nariz

  1. DIOS QUIERA QUEDE BIEN Y NO SE VALLA A DESGRASIAR LA CARA COMO LA CARMEN CAMPUZANO, QUE QUEDO COMO EL MALO DE LA PELICULA DEL HARRY POTTER. NO SE NI PAQUE SE AFILO SU NARIZ, SI SIN OPERACIONES ERA MUY BONITA.

  2. en mi opinion no era necesario que se hiciera algo pero ella es libre de arreglarse, quitarse y ponerse lo que quiera al fin de cuentas es su cuerpo y ella sabe lo que hace con el, quizas fue algun problema medico o solo por estetica, por una nariz no va a dejar de ser una de las mejores actricez que tenemos en mexico de exportacion para holywood

Deja un comentario