Martha Figueroa sale con ex Académico 16 años menos que ella

Últimamente hemos visto a Martha Figueroa de lo más sonriente y feliz por los kilos que ha pérdido, y es que la conductora de “La sobremesa” se decidió a ponerse en forma debido a un nuevo amor. Y para lucir de lo más bella, la polémica crítica de espectáculos logró deshacerse de 28 kilos según informó Tv notas.

Y para sorpresa de muchos, Figueroa se encuentra perdidamente enamorada de un hombre que es 16 años menor que ella. Su nombre es Ricardo Hernández, quien fue concursante de “La academia” de Azteca. Él cuenta con 32 años y se expresa de lo más feliz con el actual romance que viven.

Cabe destacar que Martha es divorciada y cuenta con un hijo de 13 años, quien es lo más importante en su vida. ¿Qué les parece lo enamorados que se encuentran?.

Comparte esta nota en tus redes:

23 comentarios sobre “Martha Figueroa sale con ex Académico 16 años menos que ella

  1. jejeje a que chamako como tiene pege con las ruquitas primero la LOLA CORTES, y ahora esta martitha sssss ,,,zas,,, pues alo mejor la martha esta ruquis pero tiene buena lanita jejejeje

  2. Para empezar, 32+16=48, Martha no tiene 48 años!!!

    Segundo, él no es ningún “chamaquito”, es un hombre, cuál sería el problema???

    Tercero, yo creo que están bromeando, como que no les creo mucho…

  3. Mmmmm, no es muy creíble la nota y el chisme ya es viejo. Ellos han mencionado en twitter y en entrevistas que no andan, ni son novios, sino grandes amigos. Es sabido que él tiene familia, pareja e hija, y si a rumores vamos hay otro más fuerte de que anda con alguien más.

    • There are so many molds of narratives floating out there about trnolpeapse, and various other targeted groups, that we sometimes assume them to be constantly struggling. Thank you for pointing out the ways we sometimes assume people are trying to conform, without even realizing it. Everyone should be empathetic and be able to relate since other marginalized people also have similar issues where we assume positions of conformity ex: same-sex marriage. Not always a bad thing or about conformity, but the way the media perceives us to be constantly struggling and striving to fit in is problematic.

  4. COMETIERON UN ERRORSILLO POR ALLI LOS QUE ESCRIBIERON ESTA PAGINA, EL RICARDO NO TIENE TREINTA Y DOS, TIENE MAS, SI TENIA VEINTIPICO CUANDO STABA EN LA TERCERA GENRASION DE LA “ACADEMIA”, Y MARTHITA ES MAS JOVEN.

  5. EL ME PARECE MUY GUAPO, ELLA NO ES PARA NADA BONITA, NI SIQUIERA ES BUENA PERSONA ES BASTANTE TEMPERAMENTAL Y ODIOSA.
    COMO PAREJA, SIMPLEMENTE NO ENCAJAN.

  6. PUES FELLITA SI ESTA…..Y TAMBIEN ES UN HIGADITO PERO SI SE ENTIENDEN ESTA BIEN……………………………………HO,NO……………….

  7. Por lo erroneo de los datos, la nota es puro chisme barato y nada cierta. Nada que ver ellos como pareja, investiguen bien para que sepan con quién realmente él tiene una relación. Sean profesionales.

  8. La verdad, si es talentoso Ricardo y pregúntale a Martha Figueroa quien es su pareja, que bien que sabe, jejjje. Requete falsa la nota, puro amarillismo.

  9. yaaa para todos los chismosos q estan en dimes y diretes q si anda con martha o no. es nomas para q hablen de ellos y esten vijentes etc. yo conosco muy bien a ricardo y a su esposa he hija bueno no se a casado como dicen nomas x q no an firmado un papel x q ha vivido con ella x mas d 4 anos y sigue con ellas y es mas ya se lleva a su familia al d.f. AAAA y su mujer si esta bonita y joven y otra cosa ricardo tiene 36 anos nomas q se quito 2 por la academia y si es traga anos

Deja un comentario