Cumple 43 años Jorge Salinas

Las felicitaciones no pueden faltar en este día para Jorge Salinas, y es que el actor se encuentra llegando a los 43 años de vida. Y esperemos que tenga tiempo para festejar, pues se encuentra alistando boda con Elizabeth Álvarez y en grabación de telenovela.

Y será el próximo lunes 1 de agosto a las 7:15 de la noche cuando lo veamos como el villano de la producción de Televisa “La que no podía amar” que es el remake de “Te sigo amando”. Así que seguramente el actor será festejado en el foro y por su prometida, quien también se encuentra en medio de las grabaciones de la telenovela “Amorcito corazón” donde será la protagonista al lado de Diego Olivera.

Sin duda, el regreso de Salinas a las telenovelas es muy esperado, pues se decía que estaba a punto de aceptar propuestas de otras televisoras debido a que en Televisa se le tenía un poco abandonado.

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Cumple 43 años Jorge Salinas

  1. Estas muy equivocado en tu comentario Manolo, el no es golpeador de mujeres, reconocio a la hija que tuvo en estados unidos y mantiene a sus gemelos que tuvo con su ex-esposa de peru y a la que tuvo con andrea noli pues sabremos si es de el porque es muy promiscua , a fuerzas queria tener un hijo, como ya se le estaba pasando el tren y aunque segun ella era muy amiga de la esposa, aun asi la traiciono con tal de salirse con la suya,

  2. Me dio mucho gusto saber que el sr. jorge salinas se quedo en televisa y mas por hacer nuevamente telenovela, un papel muy importante, ojala la novela sea todo un exito.

  3. DA GUSTO QUEL JORGE SALINAS REGRESE A LAS TELENOVELAS, ERA DESDE “FUEGO EN LA SANGRE” QUE NO MAS NO APARESIA, Y HOY QUES SU CUMPLE A DE STAR RETECONTENTO PORQUE “LA QUE NO PODIA AMAR” YA SE ESTRENA EL LUNESITO QUE VIENE.

  4. MI AMOOROR TE AMO QUE CUMPLAS MUCHOS MAS TE ADORL O MI CIELO ERES MI AMOR PLATONICO .TE DESEO LO MEJOR DELBE MUNDO MIL MI BENDICIONES .ERES MI CONSENTIDO.

Deja un comentario