Creman cuerpo de Amy Winehouse

Aunque no es muy común en la comunidad judía la cremación de cuerpos, se decidió que los restos de Amy Wihenouse fueran reducidos a cenizas para que descansen en una pequeña urna.

Y en medio de una ceremonia privada, se dio el último adiós a la cantante, quien recibió muestras de apoyo de sus familiares y amigos cercanos. Así que entre lágrimas, pero también música se dio la despedida a los restos de Amy.

Por lo pronto, no se han dado a conocer las causas de la muerte de la polémica mujer, pero se sigue especulando que las drogas o el alcohol jugaron un papel importante para el deceso. Además, se dice que la herencia que la compositora dejó radica en más de 17 millones de dólares, los cuales se repartirán únicamente entre su hermano y sus padres.

Imágenes: GG

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Creman cuerpo de Amy Winehouse

  1. POBRESITOS LOS DE SU FAMILIA, SE QUEDARON SIN LA AMY, ROGUEMOS A DIOS PAQUE YA ESTE EN EL REINO DE LOS CIELOS, SOBRE SU AUTOPSIA, NI CASO TIENE QUESE LA AGAN, SI TODO EL MUNDO SABE QUE FUE A CAUSA DEL CONSUMO DE LAS DROGAS Y DEL CHUPIRUL.

  2. En la mañana comento eso precisamente Alan Tacher en el programa HOY que a los judios no se les incinera ni se les hace la autopsia, en este caso no la abrieron completamete solo como muestras o algo asi, para determinar la causa de su muerte. descanse en paz.

Deja un comentario