Ninel Conde será la nueva Aventurera

La misma Ninel Conde se ha encargado de confirmar que será la próxima “Aventurera“. La cantante que se encuentra en medio de la promoción de su disco, se comenzará a dar tiempo para los ensayos para esta puesta teatral.

Desde hace tiempo se especulaba sobre la actriz que desde el 9 de septiembre encabezará al elenco que pretende regresar a lo grande en la Ciudad de México, pues ahora compiten con “Perfume de gardenia” donde Aracely Arámbula es la estelar.

Así que lista para tomar clases de mambo y baile, Ninel está de lo más feliz por haber llegado a un acuerdo con las productoras para realizar lo que será una corta temporada. ¿Qué les parece La Conde para este papel?.

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Ninel Conde será la nueva Aventurera

  1. Sí me gusta Ninel para Aventurera, de todas las que habían mencionado ella era la mejor, Sherlyn nada que ver ni mucho menos Alicia, creo que Carmen tomo la mejor decisión para poder competir con Perfume de Gardenia.

  2. SIN DUDA LA DOÑA CARMELITA SALINAS TOMO LA MEJOR DESICION, NINEL CONDE ES LA INDICADA PA ACER ESTE PAPEL POR SU ESCULTURAL CUERPO, Y PORQUE LE SABE A LA BAILADA. A VER AORITA DE QUE CUERO SALEN MAS CORREAS, SI DE “AVENTURERA” O DE “PERFUME DE GARDENIAS”.

  3. DEFINITIVAMENTE NINEL CONDE ES LA MEJOR PARA ELPAPEL APESAR DEQUE NO TIENE UNA GRAN VOZ LO HACE MUY BIEN ADEMAS ES MUY GUAPA Y TIENE UN SUPER CUERPAZO… ME GUSTARIA VERLA…

  4. Chica Arceli más bellas del mundo la quiero mucho Ninal no se compare con él sólo en la belleza o la danza o en los movimientos o el sonido o en la risa o en el público y los representantes de todos los hombres les encanta Aracely Soto Gabriel, Colnga Fernando o William Levy Eu ….. ………………………. Aracely amor hermosa muchacha en el hemisferio

  5. me gusta mas comop aventurera gaby spanic porque no la ponen a ella que haga las paces carmen salinas con ella y lleguen a un acuerdo monetario podrian ponerla en el lugar de ninel conde.

Deja un comentario