Kate del Castillo sueña con Gael García y Diego Luna

Parece que Kate del Castillo está dispuesta a dejar de lado los rumores sobre un supuesto divorcio entre ella y su esposo Aarón Díaz, pues negó rotundamente que estén pasando por una crisis que culminará con la ruptura de su matrimonio.

Y dejando de lado este tema, la actriz decidió compartir con sus seguidores en Twitter uno de sus sueños. Y no precisamente de sus deseos a futuro, pues Kate publicó: “Anoche soñé que fumaba marihuana con @GaelGarciaB y @diegoluna_ y me decían tía (…) que mal”.

Sin duda Diego Luna y Gael García ocupan un lugar en los pensamientos de Kate.

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Kate del Castillo sueña con Gael García y Diego Luna

  1. Me parece muy mal que haga ese comentario sobre la marihuana, puede sonar muy naif pero no deja de se apologia de la droga. Se olvida que la siguen muchas personas, entre los que se encuantran chavas/os que quieren ser como ella.

  2. pero si en repetidas ocasiones se ha dicho de esta tipeja que es narcotraficante, que ella y su familia de dedican a eso de las drogas y otros ilícitos y que por eso actuaba con mucha naturalidad en “Reina del Sur” además también su papá hace sus papeles muy naturales de matón y mafioso, pues es que en realidad lo son, son gente malvada y torpe, sin escrúpulos, además el gobierno, a cambio de una buena lana, los deja hacer y deshacer, pertenecen (en secreto) a las grandes organizaciones criminales de México y también es adicta a las porquerías que ellos mismos generan. pues una sopa de su propio chocolate, ni modos que no pruebe si está donde hay.

  3. Tiene que promover el consumo de lo que vende´también tiene laboratorios muy grandes donde procesan drogas sintéticas, según el bobierno de mejico anda tras las huellas de los narcos, pero no de todos, hay a quienes proteje a cambio de mucha plata, si es bien sabido que a la economía de todo país la mueve el narco, si no, no hubiera dinero para que los gobiernos vivan con tanto lujo, mientras los tontos se envenenen, lo malo de todo es que la clase más baja es la consumidora más grande.

  4. SE ECHA LEÑA POR SI SOLA, ¿EN QUE CABEZA CABE DESIR ESO, SI SABE QUE LA ANDAN CRITICANDO POR SUPUESTAMENTE SER UNA NARCO?, SOLO ELLA SAVE SU CUENTO, Y ORA LO QUE LE FALTABA: ROMPER CON EL AARON DIAZ LUEGO DE JURAR Y PERJURAR CON EL ROSARIO EN LAS MANOS QUE TODO EN SU MATRIMONIO STABA COMO SI NADA.

Deja un comentario