Kate del Castillo confirma ruptura con Aarón Díaz

Luego de que Kate del Castillo este fin de semana negara que estuviera separada de su esposo Aarón Díaz, es en este día cuando sale la verdad a la luz. Y es por medio de un mensaje en Twitter como la actriz da a conocer su actual situación.

“Aaron ha sido lo más hermoso que he tenido y lo seguirá siendo, es por eso que hemos decidido separarnos, para poder amarnos siempre (…) Les suplico no ensucien con especulaciones esta separación, no hay culpables, solo hay crecimiento, amor y búsqueda…me llevo su amor y el de su familia conmigo…para siempre”.

Así que es verdad que el amor culmina en este matrimonio. Es una lástima no creen. Y es que hace un mes la actriz mostraba en su red esta imagen y se expresaba de lo más enamorada del actor.

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Kate del Castillo confirma ruptura con Aarón Díaz

  1. ES LESBIANA!!!
    Y EL AARON ES GAY!!!
    ERA PURA PANTOMIMA ESE QUESQUE MATRIMONIO….

    LA LESBIANA DE LA KATE LE GUSTAN LAS MUJERES, POR ESO LUIS GARCIA LE MANDO AL DIABLO, PORQUE LA ENCONTRO EN LA CAMA CON UNA VIEJA…..
    ES MAS LESBIANA QUE DANIELA ROMO Y TINA GALINDO JUNTAS.
    ES MAS ES MAS LESBIANA QUE ANA GABRIEL Y VERONICA CASTRO JUNTAS,
    BUENO BUENO, ES MAS LESBIANA QUE LA MONTSERRAT OLIVER Y SU PAREJA LA COPPEL…. JAJAJAJA
    BUENO ESTA BIEN ES MAS LESBIANA QUE YOLANDA ANDRADE Y LA FABIOLA CAMPOMANES…….
    BUENO ES MAS LESBIANA QUE RAQUEL OLMEDO Y BARBARA MORI UUPPPSSSS!! bueno si lo sabe Dios que lo sepa todo el mundo….

    LA KATE ES LESBIANA!!!!!

  2. TOS FUE PURA PERDEDERA DE TIEMPO EL PUBLICAR LAS FOTOS JUNTO AL AARON QUE MOSTRO ACE ALGUNAS SEMANITAS Y TRATAR DE CONVENSER A LA GENTE DEQUE EN SU MATRIMONIO NO PASABA NADA Y QUE NO HABIA PROBLEMAS. LASTIMA QUE ESTE MATRIMONIO NUNCA SE VIO MUY UNIDO QUE DIGAMOS DESDE QUE COMENSO HASTA QUE ACAVO.

  3. Es una lastima independientemente de los anteriores comentarios si eran en verdad una pareja enamorada, que lastima que no luchen por salir adelante como lo haria cualquier pareja que en verdad quiera rescatar lo bonito que ha vivido con esta persona pero en fin, a echarle ganas pues la vida es muy bonita y a disfrutarla.

  4. Soy una mujer pero me gustan los dos sexos la entiendo tengo mi marido pero cuando kiero estar con una mujer lo hago y no pasa nada simple mente el se entero y estamos bien diferentes los dos kate cuenta con mi apollo!

  5. hay que dejar que cada quien viva su vida a su manera si ella es feliz asi yo la felicito y la respeto por tener valentia al asumir su sexualidad buena por esa kate y que no te importen los comentarios de la gente

  6. las personas que hablan mal de ti en el fondo tienen algo guardado o quisas tengan su sexualidad sin definir o sera que tambien le gusta y no se atreven a salir del closet

  7. Dios es perfecto el creó un hombre, y después creó a una mujer para que lo acompañara , todas estasdisque desviaciones sexuales son erroneas, el problema con estas artistas es que quieren llamar la atención supuestamente declarandose lesbianas porque esta de moda, Les tengo una noticia no esta de moda y es incorrecto si supieran el daño que les causan a las personas que las quieren, Se olvidaron de Sodoma Y Gomorra, del Imperio Romano, del Imperio Persa Y DE Los Griegos todos fueron vencidos y exterminados por la furia de Dios al ver tanta inmundicia y perversidad sexual, hoy verán como no solo un Huracán va a la ciudad de New York donde se acaba de legalizar el matrimonio Gay y a todasestas ciudades que lo han legalzado es una perversión. Y no esta de moda.
    Kate viste como sufre tu padre el Sr Erick DeL Castillo.

Deja un comentario