Feliz cumpleaños a Kalimba

Las felicitaciones no puede faltar en este día para Kalimba, quien se encuentra agradeciendo el cumplir un año más de vida. Y las fans del cantante que le desean lo mejor se unen para celebrarlo al llegar a los 29 años.

Así que con el caso cerrado donde se le acusaba de violación, el cantante quien aseguró siempre confiar en Dios y en la justicia, ahora ve limpio su nombre, pero con un escándalo que sin duda lo perseguirá por mucho tiempo.

Además, Kalimba se ha visto libre de las acusaciones de su ex prometida, Kimberly de la Campa, quien lo tachó de haber violado a su hija de 5 años, de lo cual se retractó posteriormente.

Sin duda este años ha sido muy difícil para el ex OV7, quien vio cancelados algunos de sus shows, pero espera poco a poco retomar su carrera u en breve hacer el lanzamiento de un nuevo disco.

¿Ustedes creen que Kalimba logre dejar en el pasado este escándalo?.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Feliz cumpleaños a Kalimba

  1. MUCHAS FELICIDADES KALIMBA……………………………………………………………………..QUE DIOS TE BENDIGA………………………..

  2. NOMBRE, ARTAS FELISITASIONES RESIBIO EL KALIMBA, A UN DIA DE QUE SE PUBLICO LA NOTA SOLO UNA. ESTA ES LA MUESTRA DEQUE SUS ESCANDALOS LO HAN AMOLADO, POBRESITO, A VER SI ASI APRENDE A NO METERSE CON MENORES DE EDAT AUNQUE ELLAS TEN DIACUERDO.

Deja un comentario