Britney Spears en México 3 de diciembre

Britney Spears se convierte en otra de las estrellas de talla internacional que regresan a nuestro país en este 2011. Así que sus fans mexicanos la podrán disfrutar antes de que termine el año.

Y aquí les dejamos las fechas y lugares donde la princesa del pop se presentará:

1 de diciembre en Estadio 3 de marzo en Guadalajara, Jalisco.
3 de diciembre en Foro Sol, D.F.
6 de diciembre en TBC Monterrey. N.L.

El costo de las entradas aún no se da a conocer, pero en cuanto se anuncie se los estaremos dando a conocer. La preventa e realizará los días 7 y 8 de septiembre. ¿Se animan a ver el nuevo show de esta polémica mujer?.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Britney Spears en México 3 de diciembre

  1. No se si han notado u quizas solo esta en mi imaginacion, pero los artistas internacionales vienen a Mexico cuando ya son CHATARRA, mientras estan en su mejor momento ni se acuerdan de los paises pobres, pero estan en el ocaso de sus carreras ahora si vienen con los ingenuos mexicanos. Ricky Martin, Shakira y ahora Britney son ejemplo de lo que digo, no estan acabados pero ya estan cuesta abajo.

  2. Bueno, no debí generalizar porque si hay uno que otro que viene y esta todavia en su mejor momento, aunque creo que U2 ya tiene decadas en el medio, y yo mencione a los que son “llamarada de petate”. Asi que quizas pronto nos visite Justin Bieber,ahora que ya esta pasando su momento.

  3. POS YA NO ES LA MISMA QUE FUE ACE ALGUNOS AÑOS, EL TIEMPO NO PERDONA Y LE ARREBATADO POPULARIDA, CON ESO DEQUE NO LOGRO EL EXITO QUE ESPERABA CON SU NUEVA CANSION ASTA ELLA SE DESILUSIONO DE SI MISMA, EN PARTE “GEMINIS” TIENE RAZON, VIENE CUANDO YA DECAYO, AUN ASI EL TALENTO Y LA VOZ NOLA PERDIDO.

  4. britney no a decaido es solo q despues de casi 10 años deno pisar tierras aztecas decidio aserlo lomismo hiso madona ac unos años y tanto brit como madonna siguen siendo las ma spopulares al igual q gaga

  5. GEMINIS CON TODO RESPETO PERO ERES UN COMPLETO ESTUPIDO EN SERIO CREES QUE LA CARRERA DE BRITNEY ??? ESTA CUESTA ABAJO??????

    HAY PERO QUE IMBECIL ERES CON LOS MILLONES QUE GANA BRITNEY EL UNICO IDIOTA QUE ESTA CUESTA ABAJO ERES TUUUUUUUUUUUUUUU..PUDRETE-.-

Deja un comentario