Autopsia a cuerpo de Amy Winehouse no revela la causa de su muerte

La tarde de ayer se dieron los primeros resultados de la autopsia realizada al cuerpo de Amy Winehouse, el cual fue encontrado en su casa el pasado fin de semana.

Al parecer los resultados no aclaran los motivos del fallecimiento de la cantante, aunque se sigue especulando que una sobredosis pudo ser la causante del deceso. Por lo pronto, se espera que en esta semana se aclare el motivo de la pérdida, para que este se de a conocer a los familiares de la polémica mujer quien murió a los 27 años.

Por lo pronto, les dejamos estás imágenes que están dando la vuelta al mundo, donde se puede ver el momento en que el cuerpo de la cantante es trasladado desde su casa, así como el duelo que están sufriendo los padres de Amy al darle el último adiós. Y será el día de mañana cuando se realice el funeral, pero en privado.

Imágenes: GG

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Autopsia a cuerpo de Amy Winehouse no revela la causa de su muerte

  1. las drogas destruyen, no cabe duda, resignación para sus familiares. y cuiden a sus hijos para que no sigan este mal ejemplo, también tanto $$$ hace daño vuelve loca a la gente y no encuentra ni qué hacer con su $$$ mejor deberían donarlo a tanta gente empobrecida por todos lados. muchos no tienen ni para comer, en cambio otros, desperdician a lo bárbaro. ya lo ven.

  2. Es una pena que una mujer tan jóven haya terminado su vida de tan triste manera, poseía un talento excepcional y una voz poco común.
    Desgraciadamente los que más sufren son la familia y amigos de el adicto que fallece por sus vicios,
    espero que esta experiencia les sirva a las otras cantantes que siguen los pasos de Amy, consumiendo drogas y alcohol hasta terminar inconscientes.

  3. Descanse en paz y que en el cielo encuentre lo que en la tierra nunca tuvo,no debemos criticar a la gente por sus problemas emocionales,si ella tuvo una enfermedad incurable(adicción)y no la supo vencer es como criticar a un niño por haber muerto de leucemia

  4. Felipe Calderon estas MAL!.

    No puedes comparar Leucemia con adiccion. Y claro que la adiccion es una enfermedad CURABLE, aun cuando la persona no quiera, sigue siendo curable.

    Segun las notas de E! News, dicen que ella se alejo de las personas que querian ayudarla. Pobre a mi si me da lastima.

  5. ES UNA TRISTEZA QUE ESTA GRAN CANTANTE NO HAYA SABIDO MANEJAR EL EXITO QUE LA VIDA LE MANDO, Y SE HAYA DESVIADO POR EL CAMINO DE LA DROGADICCION Y HAYA TERMINADO DE ESTA MANERA……………………………DESCANSE EN PAZ

  6. Amy Winehouse, tenia una voz impresionante.
    Es una lastima que las malditas drogas y las malas amistades hayan terminado con su vida.
    Quedo en lista de los 27.
    Grandes estrellas del Rock han muerto como ella por los excesos de la droga y el alcohol mueren muy jovenes a la edad de 27 años, en pleno exito….
    Amy Winehouse ya pertenece al “Forever 27 Club”
    Jim Morrison el Rey Lagarto Considerado el mejor cantante de Rock
    Himmy Hendrix., el mejor guitarrista
    Jannis Joplin
    Brian Jones Fundador de los legendarios Rolling Stones
    Kurt Cobain Guitarrista de Nirvana.
    Entre otros.

    Descanse en paz AMY WINEHOUSE…..
    EN DONDE QUIERA QUE ESTES VAS A DELEITAR A LOS QUE TE RODEEN CON ESA GRAN VOZ…. ADIOS AMY….

  7. pues si pero amy winehouse nos dejo una gran enseñansa que no devemos consumir tanta droga como se produce en este pais asi que todos aprendimos una gran leccion de nuestra cantante con esa voz impresionanate

  8. NI QUE DESIR, TODO EN EXESO HACE DAÑO, Y LO PIOR DE TODO ESQUE ELLA NO SOLO LO PROVOCO, SINO QUE NO DEJO DEQUE LAS PERSONAS QUE LA QUERIAN LA AYUDARAN A SALIR DE LA CRISIS EN LA QUE SE ENCONTRABA, QUE DIOS LA TENGA EN SU SANTA GLORIA.

  9. Amy tiene mi misma edad y me da mucho a reflexionar como nosotros mismos nos labramos nuestro futuro pero no hay q olvidar fue una gran cantante una voz magnífica realmente esperaba más de ella creo q fue cobarde por no luchar en contra de lo q le estaba matando ahora sólo queda el dolor en su familia y el recuerdo q sus fans le tendrán

  10. Creo que deberia haber una ley que autorice a los familiares de un adicto a internarlo, aun en contra de su voluntad. Esta chica da opena, tal vez si la ubiesen internado en una clinica, la desintoxicaban y aplicaban un tratamiento, hoy la historia seria otra. Por ejemplo, Britney corrigió su mal comportamiento y enacio en su carrera y en su vida, despues que un juez la obligó a que su padre tomara el control.

Deja un comentario