8 de agosto inicio de El 8º Mandamiento

Luego de que culminara este domingo “El sexo débil” será el próximo 8 de agosto cuando de inicio la nueva producción de Argos por Cadena 3, la cual llevará por título “El 8º mandamiento”.

En este melodrama veremos a Sara Maldonado incursionar en canal 28, al lado de Saúl Lizaso. Y aquí les dejamos uno de los promocionales que ya se ven en rotación por dicho canal.

Sin duda parecer ser una historia interesante que se transmitirá a las 9:00 de la noche. ¿Se les antoja verla?.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “8 de agosto inicio de El 8º Mandamiento

  1. me da gusto que estes haciendo una television diferente con temas de actualidad y que hablen sin tapujos de diversos temas que suseden en nuestro pais,,, ARRIBA CADENA TRES

  2. PUES DIGAN LO QUE DIGAN, ARGOS SIEMPRE HA HECHO LAS MEJORES TELENOVELAS. TAL VEZ LAS APARICIO NO PEGO COMO HUBIERAN QUERIDO, PERO EL SEXO DEBIL. ESTUVO BUENISIMA!!!! NADA QUE VER CON LA BASURA QUE HACE TELEVISA…..
    DE VERDAD MUCHAS FELICIDADES A CADENA 3 POR SU PROGRAMACIÓN…..
    Y CLARO EL ESTAMOS ESPERANDO A QUE DE INICIO EL 8° MANDAMIENTO…

    Y QUE SIGAN LADRANDO LOS TELEVISOS,, QUE SOLO ESO SABEN HACER. SEGUN SON FIELES A SU TELEVISORA Y BIEN QUE SE CHUTAN TODA LA PROGRAMCION DE AZTECA Y CADENA 3.. JAJAJAJA DE QUE MURIERON LOS ARDIDOS???? COMO SIEMPRE LOS TELEVISOS SON ASI!!!! N A C O S Y ARDIDOS, ARDIDIDISIMOS!!! JAJAJAJAJA!!!

  3. QUE BUENO QUE SALGAN MAS TELEVISORAS …………………………………………………………………………LOS GANADORES SOMOS EL PUBLICO………………………………………SALUD

  4. SUENA INTERESANTE, LASTIMA QUE HASTA ACA AL PUEBLO NO LLEGUE LA SEÑAL DE CADENA TRES. EY “ME TOCA SOBRE”, ¿DE QUE HABLAS?, SI TELEVISA LE PRESTA DE SUS ACTORES PA QUE HAGAN SUS NOVELAS COMO EL CASO DE ITATI CANTORAL RESIENTEMENTE.

  5. la verdad se antoja verla pero yo creo vivo en el fin del mundo porque
    aqui no me llega la señal de ese canal, vere si la puedo seguir por internet
    porque de verdad se mira muy interesante, sobre todo porque
    sale mi amorsote saul lizaso, espero poder verla

Deja un comentario