Terminó El Sexo débil

Desde su inicio causó polémica por los temas que manejaba, y con el paso de sus transmisiones fue enganchando a sus televidentes, así que siguiendo los pasas de Televisa con sus melodramas exitosos, “El sexo débil” que se transmitía por cadena 3, llegó a su desenlace el domingo por la noche con un horario especial.

Así que dejando satisfechos a los seguidores de esta producción de Argos que marcó la entrada de Itati Cantoral a Canal 28, se espera ahora el estreno de “El octavo mandamiento” trabajo que dará la bienvenida a la televisora a Sara Maldonado.

¿A ustedes les gustó el final de “El sexo Débil” y que se transmitira en domingo?.

Comparte esta nota en tus redes:

18 comentarios sobre “Terminó El Sexo débil

  1. NUNCA VI ESTA NOVELA PORQUE MI TELEVISOR NO ENGANCHA “CADENA TRES”, PERO ME CONTO UNA PRIMA QUE VIVE EN TOLUCA QUE SI STUVO INTERESANTE LA COSA, Y QUE LA QUE HIZO UN BUEN PAPEL FUE LA ITATI CANTORAL.

  2. YO APENAS LLEVO 15 CAPITULOS… PERO ME TIENE ENGANCHADO!… Esta buenisima… Que lastima que las alianzas de Televisa con los sistemas cable, impidan ver Cadena3…

  3. Me parece una copia vil a Televisa q hagan los finales en domingo cuando es ese día cuando Televisa transmite sus finales. Aunque Cadena Tres con Argos esta haciendo unas telenovelas maravillosas y reales como “Bienvenida Realidad” es claro q la gente no mira estas buenas producciones pues no tuvieron éxito estas producciones de Epigmenio Ibarra, pero es una lástima por q son historias muy reales de la vida actual y para mi fue un buen final como solo Argos sabe hacer en sus historias y ahora se viene una gran telenovela nueva.

    Esta nueva propuesta de telenovelas es maravillosa pues con “El mandamiento” sería la 3ra telenovela original q realicen por q “Bienvenida realidad” es el remake de la historia chilena con el mismo nombre. Pero felicidades a Argos por hacer buenas historias y siempre tener en sus elencos a excelentes actores tanto conocidos y los no conocidos también q son parte de un talento profesional.

  4. Fue una porqueria al fin el productor termino demostrando que recaudo el dinero que queria y ya solo le puso fecha al final y lo llevo sin darle continuidad .

  5. PORFAVOR , PASEN DE NUEVO EL FINAL DE SEXO DEBIL, ESTOY DESESPERADA…!!!!!!!
    PRODUCCIONES ARGOS FELICIDADES, POR EL GRAN EXITO DE ESTA TELESERIE….

  6. me encantari ver el final ya que no lo pude ver no me perdia para nada la novela y justamente el dia del final se me atraveso un imprevisto porfis repintanlo

  7. Que triste q no anunciaron que terminaba, me fui una semana antes del final al Estado de Mexico y alla ni siquiera existe el canal hablaba a mi ciudad para saber del resumen pero no es lo mismo ahora desde entonces estoy esperando que lo vuelvan a transmitir ojala le den un espacio creo ya somos varias las personas q c los solicita y tambien espero ver el video de la serie vale la pena para poder comprarlo.

  8. estuve muy enganchada por la telenovela el sexo debil, desgraciadamente un problema medico familiar me impidio ver el penultimo y ultimo capitulo, en donde puedo verlo? o por que no lo repitieron, ademas supe q lo pasaron muy tarde el final y en domingo¡ ahora ya no quiero ver la nueva telenovela el 8o. mandamiento por lo mismo.

Deja un comentario