Tabata Jalil en H

Desde hace tiempo Tabata Jalil se ha convertido en la fantasía de varios caballeros que disfrutan de su participación en la emisión matutina “Venga la alegría” de Azteca. Es por esto que las propuestas para que posara en una revista para hombres no se han hecho esperar.

Y les dejamos un avance de lo que podrán ver en la publicación H del mes de agosto, donde la conductora es la encargada de engalanar la portada y las páginas centrales posando en la playa. Así que los fans de esta chaparrita no se la pueden perder.

No olviden que para septiembre se espera la edición extremo de la revista con Andrea García, quien dejará con la boca abierta a sus seguidores. ¿Qué les parece cómo luce Tabata?.

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Tabata Jalil en H

  1. ESTO NI NOVEDA ES, A APARESIDO MAS DE UNA VES ENSEÑANDO TODA LA MERCANSIA A MEDIO MUNDO EN REVISTAS Y SIENPRE ANDA LIGERITA DE ROPA EN LA TELEVISION.

  2. MIRA A LA ENANITA, QUIEN LA VIERA!!!
    OBVIO SE SIENTE LA ALIZZE QUE MEXICO ESPERABA!!!

    TIENE BUEN CUERPO, PERO SU ESTATURA NO LE AYUDA PARA NADA.
    PARECE LLAVERO..
    ESTA MUY ENANA!!!!

  3. Q TAL CON LA MEJOR TABATA QUIEN IBA A DECIR TAN PERSINADA Y SANTITA Q ES EN EL PROGRAMA YA VEN Q DE REPORTERA A CONDUCTORA Y AHORA UNA MAS CON POCA ROPA ESTA BUENA LA REVISTA LE SALE MEJOR LAS FOTOS Q LA CONDUCCION

  4. tienen razon ya que en venga la alegria sale casi sin ropa no es novedad verla en la revista me parece q jenny la del ballet tiene mucho mejor cuerpo y carisma mejor jenny hubiera salido en la revista yo si la hubiera comprado para mi esposo

Deja un comentario