Gloria Trevi en Auditorio Nacional 14 y 15 de octubre

No cabe duda que Gloria Trevi sigue consolidándose en nuestro país como una de las cantantes con más seguidores, y a pesar de las críticas de algunos medios, ella sigue adelante sin dar réplica de quienes se niegan a olvidar su pasado.

Y una clara muestra de su actual éxito, es que se presentará nuevamente en el Auditorio Nacional de la ciudad de México los días 14 y 15 de octubre. Así que sus fans deben estar muy pendientes, pues las entradas ya se encuentran a la venta para el público en general con un costo de $1397, $996, $770, $487 y 311 pesos.

Comparte esta nota en tus redes:

18 comentarios sobre “Gloria Trevi en Auditorio Nacional 14 y 15 de octubre

  1. QUE NI LES AGA CASO A TODOS LOS QUE LA CRITICAN, A PALABRAS NESIAS OIDOS SORDOS, TOTAL NI CON ESTO NI CON NADA QUE AGA LES TAPARA EL OSICO A LAS PERSONAS QUE SIGUEN ENCHINCHANDO CON ESO DE QUE ABUSAVA DE MENORES DE EDAT Y DE QUE ESTUVO ENSERRADA EN UNA JAULA.

  2. Sin duda es una explosión Gloria Trevi en el escenario y la verdad vale muchisimo la pena ir a verla en concierto, pues se goza desde q canta la primera hasta q canta la ultima pues en si todas sus rolas son muy buenas y vaya q no me perderé el ir a su concierto por q ella es d los pocos artistas q me han gustado y he disfrutado asistir.

  3. hola! Yo soy admiradora d Gloria Trevi desde muy chica ahora tengo 31 años nunca e podido ver un concierto de ella. Pregunto por que tan caros los boletos? Bueno pero k siga dando musik m gusta mucho.

  4. YO VENDO 2 BOLETOS PARA GLORIA TREVI ESTE 15 DE OCT EN EL AUDITORIO NACIONAL CONTACTENME SI ES K LOS KIEREN LOS ESTOY DEJANDO EN 1100 CADA UNO YA K NO PODRE IR, SON BOLETOS PREFERENTES Y EN TAQUILLA ESTAN EN 1397 ASI K CONTAKTENME R_BEN29 HOTMAIL

  5. el concierto del 14 oct de estuvo de poca madre , muy buena presentacion estuvo espectacular, vale la pena diosfrutar de sus canciones y emociones y agradecimientos q le da nosotros su publico. ere UNICA MI GLORIA TREVI, apesar de cualquier tmpestad te levantas.

Deja un comentario