Dulce María presenta Alguien ha visto a Lupita

Aunque se encuentra dedicada de lleno a la promoción de la segunda parte de su primer disco como solista, Dulce María se dio el tiempo para presentar la película “¿Alguien ha visto a Lupita?” donde la vemos tener una participación.

Y fue en Los Ángeles donde la también cantante fue la encargada de presentar la cinta en el Festival Internacional de Cine Latino donde mencionó: “Estoy emocionada por que es la primer película que hago, es un gran honor que haya alternado con tremenda actriz Carmelita Salinas”.

Así que los fans de Dulce no se pueden perder este film cuando llegue a las pantallas de los cines en México. Y por lo pronto, aquí les dejamos el cartel oficial.

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Dulce María presenta Alguien ha visto a Lupita

  1. MIENTE MIENTE! Dulce Maria ha hecho una pelicula…un video home titulada “El Clan” que clandestinamente e extra-officialmente contaba la historia del clan Andrade! Ella fue la estelar, hacia de la “victima” que cayo a manos del lider y de la cantante popular ja ja

  2. YA SE LE ISO A LA DULCE, DESDE QUE STAVA EN RBD HABIA DICHO QUE LE GUSTARIA ACER UNA PELICULA, Y ORITA QUE TIENE LA OPORTUNIDA SE VOLARA LA BARDA CON EL PAPEL PROTAGONICO, Y ADEMAS ACTUARA JUNTO A DOÑA CARMELITA SALINAS, QUES DE LAS MEJORES ACTRICES DE LA ACTUALIDAD.

  3. QUE LINDO QUE LE ESTE LLENDO A TAN BIEN A DULCE QUE ADEMAS DE SER BUENA ACTRIZ,CANTANTE,COMPOSITORA ES UNA PERSONA COMO POCAS QUE TIENEN LOS PIES EN EL PISO Y LA FAMA NO SE LE SUBIO A LA CABEZA!! MERECIDISIMO PAPEL Y ESPERO VER PRONTO LA PELI :)

  4. Veneno girl tienes toda la razón
    yono pagaría por ir aver ésa película
    Ni a eya…en pocas palabras.mecay.muy…mal
    Secre superior..atodas las personas:'(:'(:'(:'(:-(

  5. Alma.envidia yo paranada te equivocaste
    Laenvidiosa erestu y solotu ytu que quisieras
    Ser como eya pin…che…sin…plona
    Como eya A..cayadita…teoyes bonita …

  6. amo a dulce maria y ese era su sueño k bueno k lo ha cumplido y lo ha hecho de exelente manera como todo lo que hace le duela a kien le duela FELICIDADES DULCE enhorabuena …. !!!!!!! <3

Deja un comentario