Desmadruga2 celebra 200 programas al aire

El famoso Israel Jaitovich productor y conductor del programa “Desmadruga2”; definitivamente se encuentra de lo más feliz y emocionado al anunciar la llegada de las 200 emisiones de su programa al aire, presentando un total de 1,200 skechtches.

Por lo que se mostró muy orgulloso y agradecido con toda la gente que lo ha dejado entrar en sus casas cada fin de semana. Anunciando también la próxima llegada al cuarto aniversario del programa.

A lo largo de las diferentes emisiones del programa, ha contado con varias conductoras que acompañan a Jaitovich como: Ninel Conde, Lorena Herrera y Maribel Guardia; siendo ésta última la que se encargará de presentar el programa número 200. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Desmadruga2 celebra 200 programas al aire

  1. jaaaj me enkanta la rosa de guadalupe! y el proximo episodio saldra un caso inspirado en el video LAST FRIDAY NIGHT DE KATY PERRY!
    pongan la noticia y el video para ke lo vean los de la pagina

  2. MUCHAS FELICIDADES AL SEÑOR ISRAEL JAITOVICH POR AVER LLEGADO A LOS DOSCIENTOS PROGRAMAS AL AIRE, SE DISE FASIL, PERO NOLO ES, LOS SQUETCHES DEL “PADRE RAMON” Y DEL “TUNCO MACLOVICH” SON VASTANTE GRASIOSOS.

  3. para juana…. si te gusta ese programa es debido a que te faltan neuronas, educacion y cultura…… como que AVER LLEGADO……
    por favor es HABER OK…… Ypor si no sabes, el padre ramon es una copia region 4 del padre que sale en un programa español que se llama AQUI NO HAY QUIEN VIVA……. que por cierto en televisa lo copiaron con el nombre de VECINOS…..
    pero bueno….. se nota como nos falta ver buena tv en este pais……
    porque los programas que valen la pena no duran ni un carajo…..y la basura televisiva cumple 2oo emisiones al aire…. QUE PENA…

Deja un comentario