Inés Gómez Mont otra vez embarazada

Fue la más reciente edición de la revista Hola, quien se encargó de confirmar que la conductora está embarazada.

Se trata del segundo embarazo de Inés Gómez Mont, quien ya espera la llegada de su segundo bebé.

Seguramente se tomará un considerable tiempo fuera de la televisión para disfrutar de su embarazo, así como con lo hizo con su primer hijo.

Ahora que su programa “Aprieta y gana” no duró nada al aire, tendrá tiempo para su hijo. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

18 comentarios sobre “Inés Gómez Mont otra vez embarazada

  1. como dije duraron mas en hacerle publicidad a su programucho que lo que duro al aire, ojala y se embaraze cada año para asi jamas volverla a ver en la television

  2. Pues mas bien ni publicidad tuvo el programa asi q cual publicidad, al parecer Azteca no presta atención a lo bueno q tiene, aunq los concursos eran buenos se me hace tan ilógico q hayan regalado millones de pesos por concurso, peor en fin ya concluyo casi fue un debut y despedida, espero valoren a Inés Gómez Mont en algo a su altura por q es toda una profesional.

    En cuanto a su embarazo pues Muchas Felicidades !!!! Seguramente le saldra bonito el niño o niña por q ella es muy guapa.

  3. Te amooooo Inez es una pena que tu programa saliera del aire, pero bueno disfruta de tu embarazo ya despuea saldra algo y si no es en azteca pues seguramente habra algo en otro lado erea grande………

  4. IGUAL DE LAMBISCON QU SIEMPRE ERICK BAZTERRICA QUE ARRASTRADO TE VES, EL PROGRAMA DE INES NADA BUENO TODOS LOS JUEGOS LOS COPIABAN A LOS DE TELEVISA, DE VENEZUELA O DE SABADO GIGANTE POR DIOS UBICATE ERICK PAYASO

  5. Que feo que solo haya durado tres o cuatro programas, la verdad estaba super malisimo, que raro que azteca lo haya sacado del aire porque aunque tengan 4 o 5 de rating lo dejan, ese es el caso de reina por un dia, ventaneando, venga la alegria, no se porque no los sacan ni ganancias han de tener, bueno en fin, tampoco ninguna novela les funciona, segun cielo rojo es la mejor pero anda en 10 u 11 de rating para un horario estelar es super bajo ese rating no lo tiene ni la novela que tiene menos audiencia de televisa que es la de las 6 de la tarde, pues azteca debe ponerse las pilas porque aunque sigan contratando actores buenos como el caso de edith gonzalez solo les funciona a medias.

  6. Rating al 19 de Julio de 2011

    Hoy … 6.8
    Se vale … 9.7
    Laura … 14.6
    Como dice el dicho … 16.2

    Venga la alegría … 5.6
    Ventaneando … 5.2
    Reina por un día … 5.2
    Lo que callamos las mujeres … 6.7
    A cada quien su santo … 9.5
    Cosas de la vida … 13.9

  7. no se como este su marido pero ojala no se parezcan a ella porque esta bien rara de la cara, tampoco en su caracter ni en lo sangrona, bueno pido mucho no?

  8. POBRE MUJER, SU PROGRAMA NO DURO MAS DE TRES SEMANAS, A DE SENTIR LASTIMA POR ELLA MISMA. ME ALEGRO POR LOS SONSOS DE AZTECA, QUE CREYERON QUE PASARIA UN MILAGRO Y LOGRARIAN CONPETIR CONTRA LOS “PEQUEÑOS GIGANTES”, BOLA DE FRACASADOS.

  9. jaaaj me enkanta la rosa de guadalupe! y el proximo episodio saldra un caso inspirado en el video LAST FRIDAY NIGHT DE KATY PERRY!
    pongan la noticia y el video para ke lo vean los de la pagina

  10. cuando salio al aire el programa de aprieta y gana dije: “¿que escusa diran para justificar la salida de al aire del programa?”… pasaron tres programas (creo… no estoy seguro, nunca me dieron ganas de verlo… esque creo no tenia horario fijo, por si fuera poco) pero mira sorpresa que me lleve… sacan del aire el dichoso programa y resulta que la conductora esta embarazada!!! que novedad… jaja.. no pues ni modo… que mal que le valla mal en en trabajo y pues felicidades por su embarazo, digo al fin y al cabo le sirvio de escusa para justificar el fracaso del programa :P

Deja un comentario