Aracely Arámbula presenta a sus hijos en Hola

En esta ocasión les presentamos la reciente edición de la Revista Hola, quien dedica el número a la famosa ex pareja de El Sol de México.

Y es que cabe destacar que Aracely Arámbula posa para la revista de lo más orgullosa al lado de sus hijos Miguel de cuatro años y Daniel de dos; siendo ésta la primera vez que muestra a sus hijos de manera oficial en un medio.

Cabe destacar que esta es una de las únicas ocasiones en que la chihuahuense posa con sus hijos y sin Luis Miguel.

Así que aquí les mostramos la portada de la revista, en donde se puede apreciar lo mucho que han crecido sus hijos.

Portada Cortesía Revista Hola

Comparte esta nota en tus redes:

28 comentarios sobre “Aracely Arámbula presenta a sus hijos en Hola

  1. Pues muy bonitos niños, lástima q a la Chule no se le hizo amarrar a Luis Miguel para toda la vida, ahora tiene q aceptar su regreso a su baja carrera artistica por q nunca pasa de ser una mala actriz destruye historias ya q ni cantando ni actuando hace algo bien, pero pues mejor q se dedique a ser madre y se retire de la televisión por q ni con Luis Miguel iba a lograr algo grande.

  2. estan muy bonitos los niños, que bueno que no se parecen a el,
    porque si bien aracely es pesima actriz y peor cantante,
    es muy guapa, y los niños se le parecen mucho
    lo que es una lastima es que tenga que vender la historia
    y fotos de sus hijos para sobrevivir, porque dudo mucho
    que lo haya hecho gratis, es bien sabido por todos que
    esa revista suelta los millones por historias exclusivas
    asi es que seguro que la arambula se llevo su buena
    tajada por estas fotos, mejor deberia pedirle aumento
    de pension a luis miguel, claro, si es que le da algo

  3. ENVIDIOSO E INTRIGOSO ESO ES ERICK BAZTERRICA, POBRE TONTO, SI ES QUE TIENES HIJOS HAN DE ESTAR BIEN FEOS, COMO INDIGENAS POR ESO LE TIENES ENVIDIA A ARACELY Y A LUIS MIGUEL QUE ESTAN SUPER BELLOS, NUNCA VAS A SER NADIE EN LA VIDA POR ENVIDIOSO SIEMPRE VAS A SER UN LOSER.

  4. Que bonita familia, aunque monoparental, qué lástima que Luismi sea tan mala onda y deje a esta hermosa familia sin su presencia, no comprende aún que el padre hace mucha falta a sus pequeñines, a su edad ya debería sentar cabeza, además con esta esposa tan bonita, que más puede pedir? Liusmi: tienes un tesoro que no se valúa ni con todo el oro del mundo, piensalo, la familia es un grande y valiosísimo tesoro, ojalá que lo sepas valorar, no sean tonto, únete a ellos, Te aman.

  5. oh! pero que preciosidad de bebés, muy parecidos a sus papis, ojalá que Luis Miguel recapacite a tiempo, no los vaya a perder y cuando reflexione ya sea demasido tarde, y todo por andar de facilote con tanta mujer enferma, Chely cuando venga contigo hazle varios estudios, no te vaya a contagiar. Felicidades por esa familia tan bonita. trata de recuperar a Luis, hacen una bonita pareja, no sé qué busca este cuarentón en otros lados, si contigo lo tiene todo.

  6. Que hermosos niños y los papas tambien, imaginense que hubieran tenido una nena? que linda seria no? que dios se los bendiga hoy y siempre, ojala luis miguel no deje de verlos, por lo menos mantener mucho contacto con ellos y sobre todo mantenerlos, estan super lindos. felicidades !!!

  7. Una cosa es que no mantenga una relación de pareja con Aracely y otra que no vea y quiera a sus hijos. Ojalá y encuentre Ara una pareja y relaje la relación con el padre de estos niños, además de seguir trabajando y también dejar de lucrar con sus hijos porque siendo realistas antes de Luis Miguel nunca le hubiera pagado esta revista ni una peseta por aparecer, es más ni siquiera hubiera aparecido en esta revista de socialite.

  8. Hola considero que Araceli vale mucho como mujer sea o no profesional, Me gusta
    como canta luis miguel pero como ser humano deja mucho que desear sobre todo por que esta repitiendo los mismos patrones de conducta que tuvieron sus padres, Lo que debe tener luis miguel es una asesoria psicologica por que esta perdiendo en piso y esta lleno de soverbia.

  9. lo mas importante son los niños hermosos que hay que preservar ante todo ella deja mucho que decir en las acciones y declaraciones que realiza luis miguel fue sera y es – se mostró siempre de forma igual puede gustar o no las mujeres saben como es no las engaña ni le pone un revolver en la cabeza si están es por algo la fama las luces que despide el sol no lo se lo único que se es que un artista de primera linea que pone en alto a México país que adopto de corazón las acciones privadas solo sera juzgada por quien tenga el derecho de hacerlo nadie mas los hijos el día que corresponda o dios

  10. osea a mi m vale los hijos de esos 2 soberbios, mejor hablen de su nivel intelectual, porke eso nos podria dar un ejemplo, no estar sabiendo sus vidas extramaritales, xke me imagino ke no han de saber ninguno de los 2 nada de por lo menos cual es nuestra carta maga!!!

  11. KIUBOLE “YO”, SOLO QUERIA PEDIRTE UN POCO DE RESPETO PA LOS INDIGENAS, NO SEAS RASISTA, STA VIEN QUE CRITIQUES AL ERICK QUE DE PLANO STA DESCHAVETADO, Y NO TIENE IDEA DE LO QUE DISE, PERO NO INSULTES A LA RAZA. CON LO DE ARA ARA STOY DEACUERDO CON LO QUE DISE “MARY”, EL LUISMI STA PERDIENDO EL PISO Y NO STA VALORANDO LO QUES SU FAMILIA, SI LOS CHILPAYATES TIENEN CARAS DE ANGELITOS, Y ASI CHAPEADITOS SE VEN MAS LINDOS TODAVIA.

  12. Estan muy lindos los niños, ojala aracely los crie bien con valores y respeto hacia las mujeres, cosa que carece el padre de los niños luis miguel.

  13. te quiero Ma bella te quiero Ma bella te quiero Ma bella te quiero Ma bella te quiero Ma bella te quiero Ma bella te quiero Ma bella te quiero Ma bella te quiero Ma bella te quiero Ma bella te quiero Ma bella te quiero Ma bella te quiero Ma bella te quiero Ma bella te quiero Ma bella te quiero Ma bella te quiero Ma bella te quiero Ma bella te quiero Ma bella te quiero Ma bella te quiero Ma bella te quiero Ma bella te quiero Ma bella te quiero Ma bella te quiero Ma bella te quiero Ma bella te quiero Ma bella te quiero Ma bella te quiero Ma bella te quiero Ma bella te quiero Ma bella te quiero Ma bella te quiero Ma bella te quiero Ma bella te quiero Ma bella te quiero Ma bella te quiero Ma bella te quiero Ma bella te quiero Ma bella te quiero Ma bella te quiero Ma bella te quiero Ma bella te quiero Ma bella te quiero Ma bella te quiero Ma bella te quiero Ma bella te quiero Ma bella te quiero Ma bella te quiero Ma bella te quiero Ma bella te quiero Ma bella te quiero Ma bella te quiero Ma bella te quiero Ma bella

  14. JAJAJAJAJA ME CAGO DE LA RISA CON SUS COMENTARIOS JAJAJAJAJA
    LA TAL JUANA JAJAJAJA QUE NO INSULTEN A LA RAZA JAJAJAJAJA
    NO INVENTEN!!!!!
    SE CLAVAN BIEN GACHO!!!
    EL TAL ” YOOOO” HA DE SER UN GRINGO O GRINGA DE OJOS AZULES NO????
    JAJAJAJAJA
    ENDEJO O ENDEJA TU MADRE HA DE SE MAS INDIGENA QUE TU COLA…..

  15. LOS NIÑOS ESTAN GUAPISIMOS.Y SI ARACELI Y LUIS MIGUEL NO SE ENTENDIERON PUES NI MODO. LA VIDA SIGUE………………………………………………………………….SALUD

  16. TOTALMENTE DEACUERDO CON TU “ME TOCA SOBRE”, EL “YO” ES O SE A DE CREER UN GRINGO O UN FRANSES, QUE VERGUENZA QUE SE ESPRECE ASI, NI SABE LO QUE DICE. POR SIERTO ¿TU NOMBRE LO SACASTES DEL COMERSIAL DE UN PERRITO FINO QUE STA SALTANDO DE ALEGRIA DISIENDO: “ME TOCA SOBRE, ME TOCA SOBRE” DE LA MARCA PEDIGREE O STOY MAL?.

  17. jaaaj me enkanta la rosa de guadalupe! y el proximo episodio saldra un caso inspirado en el video LAST FRIDAY NIGHT DE KATY PERRY!
    pongan la noticia y el video para ke lo vean los de la pagina

  18. hola amigos cuando comente algo no sean groseros x q somos seres humanos y tenemos sentimientos y duele. los hijos de aracely son lindisimos ya quisieran muchos tener uno asi y ella preciosa y le deseo q sea muy feliz con esos angeles q los disfrute hasta q dios diga y no aga caso alas cosas q le hace luismi total el asi es feliz . pero tu aracely tienes tu felicidad en tus manos. besos

  19. me.chocan.todos.los.admiradores.y.no.admiradores.de.mi.luis.mi.bello!!!.nadie.de.nosotros.sabe.si.ve.o.no.a.sus.preciosas.copias.pues.ademas.de.guaperrimo.y.exceleeente.cantante.es.super.inteligente.y.el.tiene.todo.bajo.control.y.les.aseguro.que.el.mismo.pudo.haberle.hablado.a.aracely.y.decirle.que.aceptara.la.sesion.y.el.les.compro.toda.la.ropita.y.les.dio.la.casa.y.TOOOOODOOOOO!!!.son.unos.tontos.los.que,crean.que.ella.da.un.paso.sin.que.MI:SOL:de.el.ok!!!…oyeron!!!????

Deja un comentario