Alejandro Fernández asegura ser adicto a las mujeres

No cabe duda que “El Potrillo” siempre da de qué hablar; y en esta ocasión sorprende a todas sus seguidoras con candentes declaraciones.

Y es que en la reciente edición de la Revista Quien, Alejandro Fernández se declara “adicto a las mujeres”, pues confiesa que son su mayor perdición.

También el cantante de 40 años, advierte que una de las cosas que no puede manejar aún, son los celos a sus hijas, quienes además se encuentran en plena adolescencia.

Así que para todas las fans del famoso galán, aquí les mostramos la portada de la revista para que la disfruten.

Portada Cortesía Revista Quién

Comparte esta nota en tus redes:

42 comentarios sobre “Alejandro Fernández asegura ser adicto a las mujeres

  1. anciano cochino, vergüenza debería darle ser así, no sé qué anda presumiendo si es horrible, además ha de tener hasta el SIDA, “Jotillo” dí la verdad que también los caballeros te traen loco, total en este mundo tan de cabeza, ya nada es raro, destápate, no pasa nada, dí lo joto que eres. = tendrás admiradoras que admiradores, da igual que seas de ambos sexos. de todos modos para mí eres un asco en todos los sentidos.

  2. Sera que es homosexual??…
    Pues en su video de “Te voy a perder” cualquiera lo pensaria… Se ve muy afeminado…

    Pero igual canta muy bien, igual que su padre el señoron Don Vicente!

  3. El jotillo recuerden que llego con Anno de fuera en Guadalajara debido a una fuerte interaccion sexual con un hombre…asi que mejor que ya salga del closet…que imite a Ricky Martin en ser honesto.

  4. bueno caballeros no digo nada porque la verdad no se nada pero de que esta bueno lo esta y si nadie lo quiere que me lo den a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  5. A QUE MENTIROSILLO SALIO EL ALEJANDRO, SI YA ES UN SECRETO A VOSES QUE LO QUE DISE NO ES SIERTO, Y ESTA FRASE ES UNA MAS DE LAS ACCIONES QUE ACE PA QUEL PUEBLO PENSEMOS LO CONTRARIO, SOLO VASTA CON VER SU VIDEO “BANDIDA”, QUE SACO ACE COMO DOS AÑITOS.

  6. la verdad las malas lenguas dicen que una vez llego aun hospital alejandro fernandez por que le destrozaron el an,o le tubieron que hacer una reconstruccion bueno eso es solo un chisme mas solo lo sabra el si fue verdad o mentira

  7. pues la única verdad es que a este tipejo le gustan los hombres, digo, para qué se hace el de la boca chiquita, si ya todo el mundo sabemos que es su afán estar con hombres, dijo una vez, ya hebrio, que prefiere a los de órgano grande, que le encantan aunque lo destrocen. que señor tan cochino y desonesto, si no fuera por la fama de su padre, sería un vulgar y corriente joto de la Merced, México, D. F. por que bien NO canta, es un horror, quiere disfrazarse, pero eso, que lo deje para día de muertos. ¿no creen?

  8. woow! Hay Alejandra, (o) después de leer todos estos comentarios desfavorables, te seguirás creyendo la gran cosa? te crees, pero ya lo vez, no eres del agrado de nadie, viejo presumido y engreído, tus admiradores serán solo tus cuates maricas igual que tú. al menos a mi para nada que me gusta de ti, ni tu música ni nada de tí, y si comentamos las malas notas no es porque nos intereses, sino porque es la ocasión para manifestar nuestro desagrado por tal artista que publican aqui. pues ni modo de decir algo de alguien de quien no están hablando en este momento, opinamos por que es la opotunidad y la ocasión para hacerlo. y punto.

  9. Parecen todos unos perros rabiosos, ya suéltenlo, que a ustedes en nada les afecta lo que el señor haga…

    ¡¡¡Muy espantados, pero quién sabe como andarán ustedes… RA-BI-O-SOOOOOSS!!!

  10. ES UNA VERDADERA VERGÜENZA ESTE TIPO ,LA VA DE MACHO ,SIENDO TERRIB LE HOMOSEXUAL Y ES BIEN SABIDO QUE PERSONAL DE SU STAFF HABLAN CON SEÑORITAS EN LAS REDES SOCIALES,PARA CONTRIBUIR Y MENTENER SU FAMA DE GALÁN,EN SU MAYORÍA LAS CHICAS SON DE OTRO PAIS,Y NO SABEN DE ESTAS NOTICIAS!!!DIGO ESTO PORQUE HA SIDO COMPROBADO YA!!!,POR FAVOR QUE NO DIGA NADA Y QUE SU VIDA PRIVADA LA DEJE EN PRIVADO,POR RESPETO A SU FAMILIA,Y TAMBIÉN POR UN POCO DE RESPETO AL PÚBLICO DE QUIEN VIVE!!! ASQUEROSO HOMOSEXUAL!,Y LO DIGO POR OCULTARLO Y USAR A LAS POBRES CHICAS QUE NO VEN MÁS ALLÁ DE SU NARÍZ,Saludos para todos los que han opinado!

  11. jaaaj me enkanta la rosa de guadalupe! y el proximo episodio saldra un caso inspirado en el video LAST FRIDAY NIGHT DE KATY PERRY!
    pongan la noticia y el video para ke lo vean los de la pagina

  12. adicto??? a maltratarlas y humillarlas con sus infidelidades y machismo, hay por favor! “dime de qué presumes y te diré de qué careces” padre irresponsable que dejas hijos a lo menso, no basta con darles lo material, los hijos necesitan atención y sobre todo amor, no seas vaca; con tus declaraciones solo causas lástima y risa, “pobre diablo” colgado de la fama de tu padre, de lo contrario andarías en burdeles baratos ofreciendo sexoservicio, admitelo. Y tú anonymous, me sorprende que lo defiendas, haz de ser igual que él de farsante, si siempre dejas comentarios desfavorables ¿ahora qué te pasa? es que estás en favor de la homosexualidad?

  13. “anonymous” pareces demasiado afectado con las criticas hacia alejandro fernandez, este es un foro abierto a la libre expresión y si no te gusta leer otras opiniones bien puedes ir pensando en tu retiro de este sitio.

  14. JAJAJAJA PORQUE QUITAN MIS COMENTARIOS????
    QUE LES DA MIEDO, QUE SE SEPA LA VERDAD DE EL JOTIILLO?

    A VER VA DE NUEZ…..
    SEGUN UNA LEYENDA URBANA EN GUADALAJARA, UNA VEZ LLEGO UN HELICOPTERO A UN HOSPITAL MUY ELEGANTE, Y LOS GUARURAS INMEDITAMENTE DIERON ORDENES DE CERRAR TODA UNA PARTE DEL HOSPITAL, PORQUE SE HABLABA QUE VENIA UNA PERSONA MUY IMPORTANTE EN EL HELICOPTERO. Y ERA NADA MENOS QUE EL JOTILLO FERNANDEZ, QUE EN UNA DE SUS MEGAREVENTONES, SE LE PASO LA MANO E IBA CON EL ANO DESTROZADO, POR ANDARSE METIENDO CON SUS AMIGUITOS BOTELLITAS PARA SENTIR PLACER……

    ESO NO ME CONSTA, PERO ES ALGO QUE SE HABLA MUCHO EN GUADALAJARA, ADEMAS QUE EN GUADALAJARA ES BIEN SABIDO QUE LOS FERNANDEZ SON GAYS….. CUANDO EL JOTILLO SE SEPARO DE SU EX-AMERICA, SU CUÑADA, HABLO DE MAS Y DIJO QUE ALEJANDRITO ERA JOTITO…. E INMEDITAMENTE LA CALLARON… EN GADALAJARA TODOS TODOS SABEN LOS GUSTOS DE LOS FERNANDEZ, YO VOY MUY SEGUIDO ALLA PORQUE TENGO FAMILIA, Y EL JOTILLO ES MUY VISTO SEGUIDO EN LOS ANTROS DE POR ALLAS, SIEMPRE ACOMPAÑADO DE CHAVITOS…GALANES DEL JOTLLO….

  15. Andrea:
    Cuando NO llenas el espacio de -Nombre- apareces como “Anonymous”, pero no necesariamente es la misma persona siempre; entiende, aquí tu nombre “Andrea” es tan anónimo como el mío ¿Te queda claro?

    Una pregunta Andrea, ¿Eres homofóbica? (Supongo que si) Pufff

    …Y entonces Fabiola, en qué quedamos, libertad de expresión o no…???

    Con tus mismas palabras te respondo, que si no te gusta leer mi opinión o si te sientes aludida empieza por retirarte tú, ok???

    …rosio no te preocupes por los demás…, mientras tú no te salgas del huacal y seas del montón no tienes de qué preocuparte.

    …andre, a mi me da lo mismo lo que el señor diga, él podría decir que es “extraterrestre” y no me importa, pero no por eso me voy a lanzar a la yugular, y menos por “leyendas urbanas” (como todos dicen), o alguno de los foristas de aquí ha tenido relaciones con él???

    RA-BI-O-SOOOOOSS!!!

  16. mexicanos enfermos retorcidos envidiosos de su propia raza nunca pueden decir algo bueno de sus paisanos sino puras babosadas todos los que hacen esos comentarios es que nunca han sido felices y quieren sacar su amargura hablando de esa manera no sean sufridores vivan y dejen vivir que cada cual haga de su vida lo que le salga de donde sea contal que no le jidan la vida a nadie y el que este libre de pecado que lance la primera piedra bola de babosos ignorantes

  17. La verdad duele y punto! lo que se ataca es que siga tratando de verle la cara a todo el mundo con que es “amante de las mujeres” si es pura finta…para que su papa don Vicente no le de un infarto antes de tiempo…el chavo canta bien y se vende bien…nadie critica su musica y sus exitos, unicamente se le señala por no hablar con la verdad y decir abiertamente a los cielos que es Gay y que le gusta y listo!!!

  18. pues mira estoy de acuerdo con Anonymous cada cual es libre de ser como quiera ser cada uno es dueño de su vida y hace de su cu… un tambor y lo toca el que le de la gana por favor si el fernandez es loca y le gusta que le den que sea feliz y como dices amigo todos son unos RA-BIO-SOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  19. La Verdad no me importa si Es o no ea Cada una tiene la decision de escoger su orientacion sexual, pero mi respeto a Alejandro fernande OjO en lo musical Muy bellas Canciones especialmente las antiguas que llegan al Alma, ami me ayudo a recuperar a mi Chava y que ahora es mi esposa y mas me ayudo a ganar una buena Lana con sus Canciones, y ante todo porfavor!!! Tengan respeto a ese viejo y grade en la musica que Es Vicente fernandez,algunos que somos padres no les gustaria que por nada del Mundo hablen de sus hijos, y de lo irresponsable que Es Alejandro con sus hijos solo Dios se encargara de que pague si algo mal ah hecho,y digo por que hablar mal de el que al contrario mas fama a el, como dice el dicho: dejen que todo cae por su propio peso, y dejemos de hablar mal de nuestra raza mexicana y viva Mexico ca….bro…. Nes!!!

  20. El titular está sacado de contexto y además si uno se lee la entrevista se da cuenta que está hecha con el sentido del humor habitual que Alejandro tiene. En el fondo es muy tímido y utiliza el sentido del humor para protegerse.

    Por otra parte la leyenda urbana de la supuesta cirugiia anal. Hay algo cierto en ello, pero la gente lo tergiversó y añadió cosas que no son para cambiar por completo la realidad. La operación fue más mundana: se operó de hemorroides.

    Lo que si es totalmente mentira es que la hermana desu primera esposa América dijera que le habian pilllado con otro hombre y habla, habla,habla. No hay ni una sola entrevista escrita o en vídeo que demuestre que ella dijo nada a los medios de comunicación. Y todos sabemos ahora que la ruptura de su matrimonio se produjo porque Alejandro empezó su relación con Ximena

    Lo cierto es que hay rumores de una supuesta homosexualidad, pero jamás, e insisto JAMAS ha habido ni una prueba, indicio, testigos, etc que demuestren tales rumores. Si sus detractores se lo inventan para pretender hacerle daño, a ver si ya os dais cuenta que no lo habeis logrado en 10 años. Dejad ya de seguir con ese rollo. Nadie se lo cree. .

  21. Alejandro es el mejor cantante en la actualidad en nuestro pais y cuenta con un repertorio muy amplio de temas que estoy seguro muchos de los que estan aqui, han cantado alguna vez, no importa cual sea su orientacion sexual, aunque en lo personal opino que aunque tenga ciertos amaneramientos no creo que sea homosexual, la verdad es que la mayoria de los que comentan en este foro son personas frustradas que al ver todo lo que ha logrado esté gran artista, por que lo es, lo insultan para poder calmar un poco la frustracion que tienen por haber fracasado en la vida.

  22. Saludos desde España. Me pronuncio abiertamente fan incondicional de Alejandro Fernandez, mis novias, amigas amantes y demas fauna que me rodea tambien lo son. Somos fans del artista, del romantico, de la voz, de su imagen, del halo que como idolo despierta en cualquier persona que gusta de escuchar una hermosa cancion cantada con una gran voz. Alejandro Fernandez, como otros grandes artistas e idolos, despierta en las personas, morbo, curiosidad, chismes, dimes y diretes…. Creanme…. ME SUDA LOS COJONES

  23. bueno señores me van a perdonar pero ese hombre en mi pais ha cantado impresionantemente bien y si es gay y quiere hacer con su cuerpo lo que se le venga en gana es su rollo nadie le paga a el nada, y de buenos padres todos cometemos errores y tenemos derecho a corregirlos asi que dejen vivir a la final estos comentarios malos a el no le hacen ni cosquilla aparte de que ustedes hablar mal de el ustedes son los que les estan dando mas importancia a el y el sigue felizzz yo apoyo su carrera completamente arriba mi potrillo… la envidia jamas te alcanzara dios te proteje todos somos igual para el …

  24. AVER PARA LOS QUE AUN TIENEN DUDAS SOBRE LA SEXUALIDAD DE ALEJANDRO FERNANDEZ LES DIGO QUE EFECTIVAMENTE TODO LO QUE SE RUMORA ES CIERTO. LLEGO CON EL ANO DESTROZADO A UN HOSPITAL DE ZAPOPAN EN LA PRESTIGIOZA ZONA DE PUERTA DE HIERRO. SE LOS DIGO POR QUE MI PRIMO QUE TRABAJA ALLI COLAVORO EN LA OPERACION DE RECONSTRUCCION DE ORTO. SE LES PAGO MUY BN A TO2 POR MAQUILLAR ESTA NOTA DICIENDO QUE HABIA LLEGADO CON UNA SUPUESTA PULMONIA JAJAJA. QUE COSAS. YA MUJERES SUPERENLO. AQUI NADA DE ENVIDIA.

  25. Que asco, si no hacepta su enermedad homosexual nunca podra curarla, el haceptar su homosexualidad es el primer paso para curarse, bueno eso si cree en dios si es ateo pues entonces no hay problema.

  26. Efectivamente Alejandro es homosexual yo se los afirmó. Estuve en la operación de su recto. Es verdad que esa vez le reconstruimos su recto. Pero es entendible que no lo admita, siendo hijo de un cantante tan famoso y símbolo machó Mexicano.

Deja un comentario