Christopher Uckermann planea boda

Tal parece que le actor de 24 años, Christopher Uckermann se encuentra de lo más feliz con su actual novia y en planes de boda.

Y es que aunque aún no se da a conocer el lugar ni la fecha del gran acontecimiento, fuentes cercanas al ex RBD, aseguran que muy pronto llegará al altar al lado de Marian Zapico, su novia de 29 años.

Así que seguramente para finales del año en curso, el joven Christopher contraerá nupcias con la guapa actriz española, a quien por cierto, aún no le entrega el anillo de compromiso.

Por lo pronto el joven actor continua con el éxito de la segunda temporada de “Kadabra”, serie que actualmente protagoniza.

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Christopher Uckermann planea boda

  1. me alegro mucho por el aunque no tengo idea de quien sea la novia,
    de los ex-rbd es mi favorito, y aunque siempre me ha parecido un chico guapisimo
    he de decirles que me parece que esta foto no le favorece
    de todas formas es un lindo, y espero que sea muy feliz

  2. DIOS QUIERA Y SEA MUY FELIZ, PORQUE DISEN POR ALLI QUE SU NOVIA LA MARIAN LE SALIO MUY CELOSITA, Y QUE NO LE GUSTA QUE CRISROPHER CONVIVA CON SUS SEGUIDORES Y COSAS DE ESE TIPO QUE TIENEN QUE VER CON SU TRABAJO COMO ARTISTA.

  3. NO LO PUEDO CREER ESTOY EN SHOOK TOTAL… OJALA NO SEA CIERTO Y SI ES ASÍ LE DESEO LO MEJOR!!! TE ADORO BEBE… SOY VONDY Y SE TERMINARÍA UNA ILUCION, AUNQUE JAMAS LO VI CON LA MISMA MIRADAS QUE TENIA HACIA DUL CON NINGUNA OTRA NI CON SU ACTUAL NOVIA

  4. te @@@@@mmmmmoooooo
    un@ l@astim@ q t c@ses pero si eso te h@ace feliz
    no qued@ m@s que resign@rse mi @mor
    te felicito y te deseo lo mejor del mundo

  5. por mi parte no me gusta k el se nos case la mera verdad hasia mejor pareja con dulce ojala k fuera con dulce con quien se casara se verian mejor piensenlo bien con quien asia mejor pareja

Deja un comentario