Aaron Díaz y Kate del Castillo posible separación

Cada vez son mas fuertes los rumores acerca de un posible separación entre la famosa interprete de “La Reina del Sur” y su pareja Aarón Díaz.

Y es que fuentes cercanas a la famosa pareja se han encargado de poner en duda la estabilidad del matrimonio, esto gracias a los comentarios de un distanciamiento sentimental entre los artistas.

Pues recientemente se relacionó una supuesta separación de los famosos debido a las fuertes escenas que protagoniza la actriz en la nueva cinta “Without Men”, en donde se besa con Eva Longoria.

Además de las múltiples veces que culpan de una posible ruptura debido a la diferencia de edades entre los famosos.

Cabe destacar que hace poco el padre de Kate, Eric del Castillo comentó en entrevista para “Primero Noticias” que el matrimonio entre su hija “no era normal” debido a la distancia, ya que como sabemos, el actor vive en México y la famosa en Los Ángeles.

Solo resta esperar a que los famosos den alguna declaración al respecto.

Comparte esta nota en tus redes:

19 comentarios sobre “Aaron Díaz y Kate del Castillo posible separación

  1. y cómo no se van a separar, si separados ya están. además la ridicula y cochina de la Kate es lesbiana, por eso sus matrimonios son pura farsa y lo hace solo para tapar las apariencias y que quede bien su padre machista, cómo un hombre de apariencia ruda y recncherona va a tener entre sus trikis una hija cochina y cínica como esta.

  2. esta rukis nunca ha sobresalido en nada. ahora que ya siente pasos en la azotea, quiere, a como dé lugar, que se diga algo de ella aunque sea algo despreciable y no grato. que fea hermafrodita.

  3. Pero por DIOS! qué horror, de esta tipa supe muchas cosas malas y feas cuando ella y su fam. vivían cerca de la casa de una tía mía, son: Narcotraficantes al por mayor, se dedican a ilícitos, por ello, no se esfuerza mucho al actuar como Narco, pues en realidad lo es. y sabrá DIOS a qué más porquerías se dediquen, también ya lo ven, su papi hacía, en sus películas, estos clásicos papelitos de matón y Narco, oseaaaa. en realidad lo son. Que gacho no????

  4. que mujer más fea, y crecida, ¡para colmo! quién la abrá admitido para coderarse con famosas de la talla de Eva, es que han decaído tanto las famosas como para compartir escena con este monstruo lesvico.

  5. BUENO PUES FEITA SI ESTA, PERO FAMOSA TAMBIEN ES. Y SI ES O NO LESBIANA PUES NO TIENE NADA DE MALO……………LO MALO ES QUE SI ES CIERTO QUE ES LESBIANA …………NO DEBERIA DE CASARSE CON HOMBRES………………………Y DEBERIA GRITAR A LOS 4 VIENTOS SUS PREFERENCIAS……………………………..HO, NO…………………

  6. AQUI SI RONPERA UNA TASA Y CADA QUIEN SE QUEDARA EN SU CASA, PUS NI JUNTOS VIVEN, TIENE RASON EL SEÑOR ERIC, SU RELASION NO ES NORMAL, SE AN DE VER MAS CUANDO PRENDEN LA TELE QUEN PERSONA, CASI NUNCA SE DEJAN VER JUNTOS.

  7. ESE FUE UN MATRIMONIO PARA TAPARLE EL OJO AL MACHO, ES BIEN SABIDO QUE AARON DIAZ ES GAY Y KATE LES!!!!!! Y MISS LOGAN TIENE TODA LA RAZON EVITA ES TODA UNA WHORE!!!!

  8. digan lo que digan es una super estrella hablar de puro coraje porque entre mujeres se pegan nodejen que haga su trabajao no sean egoistas ella si es o no es cosa de ella primero vean sus errores y despue critiquen ademas la kete es una super estrella y punto

  9. y cómo no la va a dejar el maricon de Aarón, la pareja dispareja, ella lesbiana y el gay. que horror. nada tiene de malo que se busquen parejas de acuerdo a sus preferencias, aunque a Erick del Castillo le caiga como balde agua fria lo del destape de ambos, él tan hombresito que aparenta ser, digo, caras vemos, corazones no sabemos.

  10. jaaaj me enkanta la rosa de guadalupe! y el proximo episodio saldra un caso inspirado en el video LAST FRIDAY NIGHT DE KATY PERRY!
    pongan la noticia y el video para ke lo vean los de la pagina

  11. Pues esto ya era mas que de esperarse. una relación falsa, un matrimonio falso, el un gay de closet y si no pregunten a un famoso político que es su amante y ella pues siempre se ha puesto en duda su sexualidad…así que era mas que evidente que estos dos solo se casaron para tapar bocas..nada más…

  12. Asi es son pura farsa esta parejita, ella siempre ha querido volar super alto y no ha salido de gato perico y el pues ahI que se ande con sus calendarios, después de todo hay muchos puñales que los van a comprar, ella se fue de nuestro pais creyendo que seria la reencarnacion de Maria Félix o Dolores del Rio y creo que no ha realizado GRAN COSA, pero bueno de ahi saca para sus joteretadas. Al rato llegan a Mexico haciendo OTRAAAA VEZZZZX novelitas de segunda… POBRES VIEJAS

Deja un comentario