Maribel Guardia y Marco Chacón se casaron por la iglesia

Tras poco más de un año de haberse casado por el civil, Maribel Guardia cumple uno más de sus sueños al casarse por la iglesia con Marco Chacón.

Y es que el romance entre la parejita ya cuenta con más de 14 años, mismos en los que definitivamente la guapa actriz y cantante se encuentra de lo más contenta.

Aunque al parecer el clima no estuvo muy favorable para la celebración, no falto la emotividad que se dejó ver en todos los familiares y amigos cercanos a la pareja.

Según información dada por la emisión “Ventaneando”, uno de los detalles que destacó fue “la mesa de regalos”; pues el feliz matrimonio decidió donar, así que les pidió a sus invitados que les regalaran dinero con el fin de apoyar a los niños de la calle. Sin duda un gesto bastante auténtico y generoso.

Comparte esta nota en tus redes:

19 comentarios sobre “Maribel Guardia y Marco Chacón se casaron por la iglesia

  1. MUCHISIMAS FELICIDADES A ESTA HERMOSA SEÑORA POR SU MATRIMONIO…….SE MERECE QUE DIOS LA HAYA BENDECIDO CON ESTE MARIDO QUE LE MANDO……………………………………….Y SALUD…………………….

  2. YA LO MERESIA LA CHULADA DE MARIBEL GUARDIA, QUE COMO ELLA DIJO ESTO FUE PA ELLA Y SU ESPOSO “LA CEREZA DEL ELADO”, LUEGO DE STAR JUNTOS COMO PAREJA CATORSE AÑOS. NO PODIA FALTAR SU DULZURA, UMILDA Y CARIDA CON ESO DE LA MESA DE REGALOS QUE SE FUE DERECHITO PA LAS CRIATURAS DE LA SOCIEDAD “MINISTERIOS DE AMOR”. SE MERESE QUE TODO LE AYA SALIDO COMO QUERIA: SUS VESTIDOS DEL DISEÑADOR ESTE EL MITZY, LA FIESTA EN EL CONVENTO, LAS PALABRAS QUE DIJO EL JULIANCITO Y LA PARTISIPASION COMO SUS MADRINAS DE LA LORENA HERRERA, DE LA MALILLANY MARIN Y DE DOÑA CARMELITA SALINAS, QUE COMO SIENPRE ANDUVO SALTANDO DE ALLA PARA ACUYA. MUCHAS FELISIDADES A MARIBEL Y A SU AHORA ESPOSO EL MARQUITOS.

  3. que dios la ayude con tan feliz matrimonio nunca he tenido el gusto de ablar con uste solo la conozco por television algun dia chalaremos no pierdo las esperanzas hasta pronto yo le escribo de guatemala, vivo en departamernto de escuintla municipio de santa lucia cotzumalguapa, hasta pronto, la admiro muchoooo

  4. Pooooooooooooooooorfaaaaaaaaaaaaaaavor, Juana, una pregunta: No aprobaste lengua? Si vas a realizar comentarios, escribelos sin horrores de ortografía

  5. OYES CRISNONA NO TE ENTENDI, ¿COMO QUE QUE SI NO APROBE LENGUA?, ¿TE REFIERES A LAS LENGUAS DE ANIMALES COSIDAS AL CARBON? ¿O A LAS OJAS QUE CRESEN EN EL CAMPO QUE LES DISEN “LENGUAS”?.

  6. DEBERÁS JUANA LO QUE TE QUISO DECIR CRISNONA ES QUE PARA ESCRIBIR TIENES UN BUEN DE FALTAS DE ORTOGRAFÍA NO SEAS BURRA SI BIEN QUE ENTENDISTE Y SI VAS A ESCRIBIR QUE SEA ALGO INTERESANTE Y BIEN NO PORQUERÍAS………

  7. plis petrita, juana y crisnona dejen de peliar deberian estar felices xk Maribel se caso, no con el mas guapo pero ella esta feliz jaja las kiero y dejen de peliar jajajaja

  8. LO QUE PASA ES QUEN VES DE LEER APROBAR LEY PROBAR, JAJAJA, POR ESO PASO TODO ESTE RELAJO, NO SOY NADA IPOCRITA NI MOSCA MUERTA VALE, PERO SI ME TIENES EN ESE CONSEPTO QUE LE AGO ¿VERDA?, CREO QUE TU CREISTES QUE AVIA ENTENDIDO, CLARO QUE UVIERA ENTENDIDO LA PALABRA APROBAR, PERO ME COMI LA LETRA “A”. NO PUEDO QUEDAR BIEN CON TODOS Y SI TE CAIGO MAL PUS YA QUE. GRASIAS POR LA ESPLICASION PETRITA, YA ME CALLO EL VEINTE, ORA SI ENTIENDO LO QUE ME QUISO DESIR LA CRISNONA Y PORQUE ICE REIR AL FUCKS EVERYBODY. HASTA YO ME STOY RIENDO DE MI ERROR EN ESTE MOMENTO. GRASIAS DE NUEVO PETRITA, AY NOS LEEMOS.

  9. La verdad que noble acción de Maribel de donar para los niños de la calle en lugar de regalos y sin duda que bueno que ahora si se caso de blanco y por todas las de la ley, ojalá y sean muy felices.

Deja un comentario