Gloria Trevi fue hospitalizada tras fuerte caída

Hace apenas unas horas, la interprete de “Me rio de ti” fue hospitalizada tras una fuerte caída de dos metros de altura que sufrió del avión en el que viajaba, luego de haber aterrizado en el aeropuerto de Toluca.

Y es que la cantante Golria Trevi se disponía a grabar uno de sus videos, cuando al bajar del transporte fue víctima de un terrible accidente que le ocasionó fuertes golpes en el rostro; pues la famosa cayó de cara, inmediatamente fue hospitalizada y sometida a una cirugía de emergencia.

Aunque aún no se sabe el tipo de lesión que tiene la cantante, según se ha informado, afortunadamente la famosa se encuentra en estado estable.

Comparte esta nota en tus redes:

27 comentarios sobre “Gloria Trevi fue hospitalizada tras fuerte caída

  1. critican a Ninel de no saber escribir y en esta nota hay una falta que no se puede perdonar: “Aunque aún no se sabe el tipo de lesión que tiene la cantante, se a informado que afortunadamente la famosa se encuentra en estado estable.”

    Se HA informado que…

  2. Que barbaro, que groseria tanto de Andre y Nedi, ojala nunca les pase un accidente a ustedes de esa magnitud porque hay un Dios que todo lo ve, a Gloria si le paso tal accidente, pues su doctor lo confirmo en el programa HOY y en el noticiero PRIMERO NOTICIAS, fue muy grave pero dice que ella lo tomo con inteligencia y con optimismo como lo confirmo en su twitter, que pronto se restablezca y animo!!

  3. Oh. Gloria, lo sentimos mucho tus fans, que mala noticia, de verdad, te deseamos pronta recuperación y ánimo Glorita, mucho ánimo, solo fue un accidente, a todos nos puede pasar. Dios te bendiga Glo. esperamos verte pronto ya con tu sonrisa y tomándolo todo con buen humor.

  4. Noooo, mi bella Gloria, no puede ser, de verdad que me conmueve la noticia, eso no puede ser, pero bueno, tómalo con calma preciosa, todos estamos expuestos en todo momento a todo y donde sea. Solo me resta desearte lo mejor y que todo salga bien. Cuidate por favor, eres y serás simpre mi artista favorita, La mejor! de todos los tiempos. Bendiciones guapa.

  5. Gloria Trevi desde que saliste como artista te he admirado bastante, nunca he dejado de ser tu fan, nunca, nunca. inclusive cuando estuviste ausente me llegué a preocupar mucho por ti y le pedía a Dios que te cuidara donde quiera que anduvieras, ahora que te pasó esto, estoy contigo y estamos todos tus admiradores, eres única Gloria Trevi, Nadie como tú. pronta recuperación, tengo fé de que todo esto sea solo un mal comunicado, de lo contrario, que todo salga bien y pronto.

  6. NO MANCHES, QUIEN SAVE COMO ABRA IDO A PARAR CALLENDO DE CARA EN EL SUELO, TA RARO ESO, POBRESITA, EL DOLOR QUE A DE AVER SENTIDO EN EL LAVIO Y EN LOS DIENTES QUE SE TUNBO. OJALAS SE RECUPERE PRONTO LA GLORIA TREVI, Y QUE SALGA ADELANTE COMO SIEMPRE LO A ECHO, PORQUES UNA MUJER VALIENTE Y OPTIMISTA. ANIMO, DIOS ESTA CONTIGO MI GLORIA, TE QUIERO MUCHO.

  7. karla logan que poca educacion tienes, como burlarte de un dolor ajeno? ojala dios no te castigue por lo que estas diciendo, sabes que en esta vida todo se paga antes de irte, tarde o temprano tendras tu merecido ya lo veras,

  8. mmmmmmmm, ya estuvo que no vino a cantar a la feria del ciudad del carmen…….que se tiene que presentar el 31 de julio……..ojala se recupere bye besos animos y suerte bye……..

  9. AISH YOOOOO YA LO AS DICHO EN ESTA VIDA TODO SE
    PAGA Y LA ZO RRA RREPRIMIDA DE GLORIA TREVIÑO
    TIENE QUE PAGAR POR LA DESAPARICION DE LA HIJA.

  10. Hola gloris ojala t recuperes prontis y no agas caso a los comentarios malos espero verte

  11. Déjenla en paz, ella es una super estrella, cuiden su vida y dejen a los demás, Gloria te deseo una pronta recuperación. Todo saldrá bien ya lo verás, no hagas caso a los malos comentarios, son pura gente llena de envidia, pues mueranse de envidia. Gloria es GLORIA, es un amor de mujer.

  12. HOLA ESPERO ESTES MUY BIEN Y TE RECUPERES PRONTO Y NO LE AGAS CASO A NADIE CON SUS STUPIDOS COMENTARIOS AQUI NO HAY NADIE PERFECTO NI LOS QUE ESCRIBIERON COSAS MALAS DE TI SOLO DESEO QUE TE RECUPERES

  13. le pasó poco ¿ no?, digo ella mató a su hija y prostituyó para sergio andrade a muchas niñas ¿ ya se les olvidó? o resula que esta vieja desgraciada es inocente, ¡ajá!, ojalá se hubiera matado, maldita pedofila asesina

Deja un comentario