Ratifican libertad a Kalimba por falta de pruebas

Al parecer el famoso interprete de “Tocando Fondo” ya es definitivamente libre; y es que después de haber sido acusado de violación de una menor, al cantante le fue ratificada su libertad debido a la falta de elementos de parte del Tribunal Superior de Justicia.

Así lo señaló el procurador Gaspar Armando García Torres, mismo que confirmó las notificados de esa resolución

Y es que no cabe duda que Kalimba estaba atravesando por una mala racha luego de haber sufrido fuertes acusaciones de abuso sexual por parte la joven Daiana Guzmán en Quintana Roo; no tardó mucho para que enfrentara una nueva demanda, y en esta ocasión de violación de una menor de cinco años, hija de su ex pareja sentimental Kimberly; cargo del que hoy se encuentra totalmente libre. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Ratifican libertad a Kalimba por falta de pruebas

  1. AL MENOS TODAVIA SE PUEDE DESIR QUE AY AUNQUE SEA POQUITA JUSTISIA EN NUESTRO PAIS, QUE MAL POR LA KIMBERLY Y LA DAIANA QUE SE ALLAN UMILLADO ASI IMBENTANDO LO QUE SE IMBENTARON.

  2. Me da mucho gusto por Kalimba, se estaban pasando de listas las mujeres que querian perjudicarlo y como dice Juana que bueno que hay justicia en este Pais

  3. Pues me alegra muchisimo la noticia, que bueno que se hizo justicia y que Kalimba salió libre de culpa, no se ve que sea tan mala gente como para hacer esas cosas y si algún día pasó por su mente, pues está es una muy buena lección para que no lo vuelva a pensar siquiera y en cuánto a las acusadoras qué va a pasar con ellas? apoco se vale abrir la boca a lo tonto, acusar a alguien de tan horrible crimen y si no es cierto…… no pasa nada con las chismosas? así nadamás — cada quien para su casa, el ofendido con su ofensa y ellas? bien gracias.? no es justo, deberían imponerles una buena sanción por lenguas largas.

  4. Estoy de acuerdo contigo SOFIA SALAZ, creo que LARRY se equivoco al poner su comentario de tan mal gusto, no hay que ser racistas, creo que en mexico existen muchas personas con poca educacion como el que discrimina a los de diferentes color de piel,

  5. qebien por kalimba bravo se hizo justiacia por ffin
    pero con la niña estaa ahaha si dayana mentirosa qe pasara? nada? un sancion no qe traia a los derechos humanos y qe no se qe? algo descubrieron maal los de DH para perder este caso mmm en finn me da gusto pr el porqe spy fan de el me gusta su msica y kalimba para delante mijo adelante esto fue un mal recuerdo;)

Deja un comentario