Alejandro Sanz comenta acerca de su supuesta hija

Después de que se anunciara una nueva demanda de paternidad en contra del español Alejandro Sanz, el cantante rompe el silencio y comenta al respecto.

Y es que recientemente el famoso español compartió por medio de su twitter: “…no os creais las tonterías que dicen por ahí.. Mis hijos son los que son… Mi Manuela, mi Alexander y ahora mi Dylan.. Y punto. Lo demas son inventos de oportunistas sin escrúpulos y tendrán que responder ante la ley”. En donde también, cabe mencionar que dio a conocer el nombre de su futuro hijo.

Además, el cantante dice no tener ninguna supuesta hija y se ha mostrado totalmente dispuesto para hacerse una prueba de paternidad.

Ahora solo resta esperar para saber si la joven hija de Charo Berea, Isabel Vásquez de 21 años es hija del famoso interprete de “Corazón Partido”. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Alejandro Sanz comenta acerca de su supuesta hija

  1. SE VE QUEL SANZ SI STA SEGURO DE QUE LA CHAMACA NO ES SU IJA, Y SI STA DISPUESTO A ACERSE LA PRUEBA YA DE UNA VEZ QUE SE LA AGA, PA QUE LO DEJEN DE STAR FASTIDIANDO CON PURAS SUPOSISIONES. YA SOLO FALATRIA VER QUE LA SUPUESTA IJA QUE TANTO ANDA PUBLICANDO ESTO SE RAJE A LA ORA DE LOS COCOLASOS.

  2. PERICA: Donde andes chin-ga tu madre, jajajajajajajajajajajajajaja
    no muy leoncita, jajajajajajajajaja
    Ahora te escudas con otro nombre, jajajajajajajajajajajaja
    sigue poniendo el de jovanymiron, jajajajajajajajajajajajaja, piche vieja guanga, jajaja

  3. PERICA: Ya aparece, hace ya tanto tiempo que no se te ve, y yo sigo esperando toda la ensarta de estupideces que escribias, extraño tus babosadas, extraño lo leona que querias ser y eras una estupida, jajajajajajajajajajajaja, Extraño tu pesima ortografia y tu horrenda dicción, extraño tu miedo

  4. QUE HONGO MI GLORIA, YO SI VEO A LOS “PEQUEÑOS GIGANTES” Y SEME ACE MUY ENTRETENIDO, AUNQUE ESO SI, A LEGUAS SE NOTA DE QUE TODO YA STA ENSAÑADO Y NO SON SIMPLES OCURENCIAS DE LOS ÑIÑOS.

  5. hayyyyyyyyy quiero llorar necesito que alguien me consuele plis, este es mi correo hombres y mujeres para lindas amistades soy sexy,inteligente,audaz,eso si tengo un pequeñisimo defecto soy bipolar pero porfas no me discriminen se los suplico trato de controlarme siempre y cuando no se metan conmigo…solo busco amistades… DURAderas jajajajajajajajajajajajaja a que tonto jajajaja se me olvidaba dejarles mi correo jovanymiron@yahoo.com a por cierto. ya aparece perica hace ya tanto tiempo que no se te ve, y yo sigo esperando toda la ensarta de estupideces que escribias, extraño tus babosadas, extraño lo leona que querias ser y eras una estupida.

  6. Hola Amigas y amigos de este blog, les informo y comento que nuevamente voy a escribir con mi nombre ose PERICA; NADIEN me lo debe impedir, es verdad que jovany me iso la bida inposible, pero regreso porque asi soy, espero no tengan mala imagen de mi, lo que pasa es que el tal jovany, es un amigo del barrio, es verda que me conoce y si soy LESVIANA Y QUE????????, SI ANDO DE CALLEJERA…. Y QUE? ES VERDA QUE MIS MAMÁ Y MIS HERMANOS ANDAN TODOS MUGROSO, ¡les pregunto acaso es delito ser pobre y miserable? verda que no, asi que ya saben, soy como soy, lo que si les aclaro es que no tengo SIDA, la neta si me enferme de sifilis cuando trabajaba, por eso odio a los hombres y prefiero a las mujeres ¡e eso pecado? no verda, entonces aceptenmen conmo soy y al ta JOVANY no le hagan caso son varis personas que me molestan, LO IMPORTANTYE ES QUE REGRESA PERICA

  7. LES COMENTO QUE ESTOY DISPONIBLE, NO0 COBRO, GRATISSSSSSSSSSS, SOLO MUJERES.
    ABSTENGANSE HOMBRES
    QUIETRO UNA VAGINITA HUMEDA OLORCITO A PESCAOOOOO
    ADORO LAS BUBIS (DE TODOS TAMAÑOS COLORES Y SABORES), MUMMMMM QUE RICAS
    AMO UN CLITORIS CALIENTE, SI ALGUIE DESEA BESOS Y CARICIAS PUEDEN USAR ESTE BLOG ESTOY DISPUSTA A TODO NO IMPORTA EDAD

  8. no soy bipolar PERIQUITA, soy alguien que creyo odiarte y no fue cierto, quisiera besarte PERICA, mummumumu, que rico seria, en serio no es broma es verdad me gustas PERIQUITA

Deja un comentario