Laura Bozzo niega que su show sea falso

Tras los fuertes rumores de un conductor acerca de que la conductora del programa de televisión Laura Bozzo ensayara su show en el Teatro Blanquita con “paleros”; por lo que la famosa explota y responde que ella no ha pisado el teatro, además de que “los casos no son parte de una obra de teatro”.

Durante un conocido programa matutino, la polémica conductora niega que los casos sean falsos y que la idea de llevar su show al teatro no es para hacer una farsa; y para aquellos que la critican, la famosa agregó “que ladren los perros, es señal de qué avanzamos”… “sigo siendo la número uno, le duela a quien le duela”.

Además niega que sus presentaciones se hayan cancelado por falta de venta, aclarando que la única razón por la que tuvieron que mover fechas fueron simples complicaciones en los casos; por lo que confirmó la primera presentación en el Teatro Blanquita para el sábado 16 de julio a las 6:00 p.m..

Según la conductora, el proyecto tiene como finalidad principal recaudar fondos para ayudar a ciudad Juárez. ¿Qué les parece?

Loading...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

82 ideas sobre “Laura Bozzo niega que su show sea falso”