Disco de Platino para Los Tigres del Norte

Tal parece que el éxito que lograron lo interpretes de “Golpes en el corazón” con su reciente álbum “MTV Unplugged: Los Tigres del Norte and friends” ha sido arrasador.

Y es que recientemente se anuncio que “Los Tigres del Norte” siguen en el primer lugar de las listas de popularidad, manteniéndose así por cuarta semana consecutiva; alcanzando el Disco de Platino gracias a las altas ventas de su último álbum.

El vocalista agradeció a todos sus seguidores mediante un comunicado: “En nombre de todos mis hermanos, nos sentimos muy contentos, y agradecidos con nuestro México, por el apoyo y el cariño con el que han recibido este disco de Los Tigres del Norte”.

Y es que no cabe duda que “Los Tigres del Norte” es una banda legendaria que se ha caracterizado por mantenerse en el gusto del público durante varios años; y ahora con la participación de diversos y grandes artistas en este último proyecto, seguramente llegarán hasta al público más exigente. ¿Qué les parece el ultimo álbum de los Tigres del Norte?

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Disco de Platino para Los Tigres del Norte

  1. NOMBRE, DESDE QUE SUPE QUE IVAN A GRAVAR EL DISCO CON UN CONSIERTO PA LOS DEL EMTIVI YA SENTIA QUE IVA A PEGAR, Y CLARO COMO NO SI LOS TIGRES SON LOS “JEFES DE JEFES”, LA SUPIERON ACER PROMOSIONANDO EN LA RADIO COMO EL PRIMER SENSILLO “GOLPES EN EL CORAZON” JUNTO A LA PAU, PORQUES UNA CANSION QUE TE LLEGA CON LA LETRA, SELO MERECEN LOS SEÑORES HERNANDEZ.

  2. GUAU,,,,,,,,,FELICITACIONES A LOS TIGRES DEL NORTE,,,,,,,. ESTOS SI SON LOS JEFES DE JEFES………………………………………………………SALUD

  3. nono no fue gracias a paulina con todo respeto los señores llevan una gran trayectoria desde hace tiempo y la vida siempre les a sonreido….mis felicitaciones por siempre

  4. SI LLEVAN UNA GRAN TAYECTORIA , SON EXTRAORDINARIOS!!!! PERO TENER UN DUETO CON OTROS ARTISTAS LOS ACERCA A PUBLICOS QUE NORMALMENTE NO COMPRARIAN SUS DISCOS, AUNQUE LES PUEDA PAULINA LOS ACERCO A UN MERCADO MAS URBANO!!!!

Deja un comentario