Ana Bárbara y el Pirru se divorcian

Ya es oficial el divorcio entre la cantante Ana Barbara y José María Fernández, “El Pirru”; pues el día de hoy se anunció la firma del acta de divorcio de los famosos frente a los juzgados de Cancún.

Cabe destacar que la ex pareja quedó en muy buenos términos y se afirma que al finalizar los tramites, ambos se dieron la mano y un fuerte abrazo de despedida.

Sin duda desde sus inicios, fue una relación llena de controversia y se mantuvo en medio de una fuerte polémica por el reciente fallecimiento de la Marian Levi, ex pareja del “Pirru”.

Aunque ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto, se dice que Ana Barbara viajó a Estados Unidos con sus hijos, pues piensa radicar ahí. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Ana Bárbara y el Pirru se divorcian

  1. POR FIN, YA SE AVIA TARDADO ESTO DEL DIVORCIO, ACE UN AÑO YA STAVAN SEPARADOS Y APENAS ACABAN DE DIVORSIARSE. NUNCA SE UVIERAN CASADO, NAMAS CREARON ESCANDALOS DESDE QUE ERAN NOVIOS ASTA EL DIA DE OY, POR SIERTO ¿LA ANA SI LE VA A DAR MANUTENCION AL MANTENIDO DEL PIRRU?.

  2. pues un divorcio siempre será lamentable, pues los niños resultan siempre ser los más afectados, los adultos cada quien su vida, pero y los pequeñines? por eso el día de mañana tienen tantos complejos en su vida. y para este par de irresponsables padres: Altagracia y José quien sabe qué: ya dejense de ching. si andan de calenturientos con sus múltiples parejas hasta del mismo sexo, pues nadamás no traigan hijos al mundo a lo tonto, a estas alturas no es justo, total son adictos a las aberraciones sexuales, de acuerdo, es su vida, pero más hijos, más habitantes a este mundo, solo por tenerlos, no ¡ya basta! El día de mañana se los repreocharán

  3. PERICA: Donde andes chin-ga tu madre, jajajajajajajajajajajajajaja
    no muy leoncita, jajajajajajajajaja
    Ahora te escudas con otro nombre, jajajajajajajajajajajaja
    sigue poniendo el de jovanymiron, jajajajajajajajajajajajaja, piche vieja guanga, jajaja

  4. PERICA: Ya aparece, hace ya tanto tiempo que no se te ve, y yo sigo esperando toda la ensarta de estupideces que escribias, extraño tus babosadas, extraño lo leona que querias ser y eras una estupida, jajajajajajajajajajajaja, Extraño tu pesima ortografia y tu horrenda dicción, extraño tu miedo
    PLEASE DONT GO

  5. como dicen por ahi
    el que obra mal se le pudre el tamal,
    je je je
    creo que era una pareja que empezo mal
    no creo que de verdad haya habido amor entre ellos
    mas bien fueron otras cosas los que movieron
    su relacion, que era tan fragil que no se pudo sostener
    lo siento por los niños, mas por los de mariana que por los
    de ana barbara, ya que a mi parecer seran ellos los mas afectados
    ya que al perder a mariana empezaron a ver a ana barabara como
    una segunda madre, y ahora tambien la han perdido,
    pobres niños, pero la culpa de todo la tiene
    el poco hombre del pirru, es un inutil mantenido,
    deberian de quitarle a los niños y dejarselos a talina fernandez

Deja un comentario