Paulina Rubio y Coti trabajan juntos de nuevo

Tal parece que después del éxito del tema “Nada de esto fue en un error”, a la chica dorada le quedaron las ganas de volver a compartir el talento del compositor y cantante Coti.

Pues recientemente Paulina Rubio anunció por medio de su twitter: “Hoy estoy componiendo con Coti, les va a encantar, I love u cotonete!” y expresó lo contenta que se encuentra.

Y es que no cabe duda que la cantante se encuentra de lo mejor, preparando su nuevo material discográfico con el que planea nuevamente deleitar a sus seguidores como lo que hizo con su anterior producción “Gran City Pop”, el cual fue todo un éxito.

Solo resta esperar los detalles sobre el estreno del nuevo álbum de la famosa cantante, el cual, ya sabemos contendrá una melodía al lado de Coti.

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Paulina Rubio y Coti trabajan juntos de nuevo

  1. ME PUEDE ENCANTAR QUE LA RUBIO TRABAJE CON COTI, NADA DE ESTO FUE UN ERROR PUSO A COTI EN LA MIRA, GRACIAS A LA RUBIO, NO CABE DUDA QUE LA HARA EN GRANDE!!!

  2. por favor no insulten a coti para nosotros sus fans es muy fuerte esto y yo lo apoyare con tubo uuuji perdon no quise decir que en el tubo como lo acostrumbro si no con todo ash bueno yo solo me entiendo,,,mugrosas

  3. POS SE ACERTO UN PUNTO LA PAU, PORQUE “NADA DE ESTO FUE UN ERROR” SI PEGO EN LAS ESTASIONES DE RADIO, Y EL DISCO “GRAN CIRY POP” SE VENDIO MUCHO EN EL TIANGUIS Y EN LAS TIENDAS DE MUSICA. DIOS QUIERA Y CON ESTA NUEBA CANSION PACE IGUALITO.

  4. PERICA: Ya aparece, hace ya tanto tiempo que no se te ve, y yo sigo esperando toda la ensarta de estupideces que escribias, extraño tus babosadas, extraño lo leona que querias ser y eras una estupida, jajajajajajajajajajajaja, Extraño tu pesima ortografia y tu horrenda dicción, extraño tu miedo
    PLEASE DONT GO

Deja un comentario