Lucía Méndez y Lupita D’Alessio juntas en la pantalla chica

Aunque la famosa actriz Lucía Méndez, protagonista de la nueva telenovela producida por Luis de LLano, no se lleva de maravilla con la reconocida cantante Lupita D´Alessio; es muy probable que muy pronto se encuentre actuando juntas en el nuevo melodrama del productor.

Y es que recientemente se informó que el producto de “Esperanza del Corazón”, planea juntar a las polémicas artistas en dicha telenovela; esto debido a que las dos famosas gozan del privilegio de estar en el gusto de la gente.

Además, las dos actrices tendrían papeles principales en el melodrama. Solo resta esperar a que la noticia sea totalmente confirmada para saber si veremos a Lupita D´Alessio pronto actuando en la pantalla chica. ¿Se imaginan a la Leona Dormida y a Lucía Méndez trabajando juntas?

Comparte esta nota en tus redes:

17 comentarios sobre “Lucía Méndez y Lupita D’Alessio juntas en la pantalla chica

  1. Pues tal vez empieze la telenovela pero no creo que la termine es muy temperamental y se le da mucho hacer sus berrinches y creo que dejara votada la produccion

  2. Lucia Mendez en el gusto del publico? JAJAJAJAJAJAja La Dalessio me cae mal tambien pero al menos esa si es cantante, la otra se cree cantante.

  3. qué papel podrían darle a esta vieja neuras? para que haga sus alborotos como de costumbre. que flojera ver a gente como esta y al lado de Lucía Méndez, no por favor, hecharían a perder el gran talento que tiene Lucía al mezclarlo con el poco carisma que tiene la D’alessio.

  4. no MAmen pOner a la elefante doOrmida jajajaja
    en la tlnovela ,no me guztaria ver esta señ0ra en la nOvela jajaja,si Zale LA elefante d0ormida no veo esta novela nada+ qieroO VER A LUCIA MENDEZ (LUCRECIA DAVILA) ,QE NO SALGA EN LA NOVELA ESTA SEÑO0RA LUPITA DALERRESIO…..=)

  5. DE SER ASI CREO QUE DEJARIAN DE LADITO SUS DIFERENSIAS Y SE PONDRIAN A TRABAJAR COMO EL LUIS DEL LLANO LES DIGA. STARIA CHIDO VERLAS JUNTAS Y ACORDARSE COMO SONABAN EN LA RADIO UNA DESPUES DE LA OTRA ACE TREINTA AÑOS.

  6. NO PUEDO CREER Q A LUCIA MENDEZ SE LE LLAME ACTRIZ. POR FAVOR! CON LOS AÑOS QUE TIENE ( Y VAYA SI LOS TIENE) NO APRENDIO NADA, NO ES MAS FINGIDA XQ NO LE DA EL POCO TALENTO NI PARA ESO. YO EMPECE A VER LA NOVELA Y LA DEJE, ES IMPOSIBLE VER ESA VIEJA QUE SE CREE DIVA. NO LA SOPORTO! NO PUEDE NI SONREIR DE TANTO QUE SE HA ESTIRADO LA CARA. EN CUALQUIER MOMENTO SE LE PARTE. QUE SE VAYA A TEJER CROCHET Y DEJE LAS NOVELAS PARA LAS MEXICANAS TELENTOSAS QUE LAS HAY Y MUCHAS. SALUDOS A LAS BUENAS ACTRICES!!!!!!

  7. Que puedo decir de Lupita si es muy controversial pero ha sido y sera una de las mejores cantantes que ha tenido Mexico. A mi en lo personal me encanta su voz y todavia escucho sus canciones. Lupita canta con mucho sentimiento la he visto en palenques y conciertos y hace que se te enchine la piel cuando canta. A cambiado y quien sabe como se comportara con produccion.

Deja un comentario