Alejandro Fernandez graba tema de los Panamericanos

Será Alejandro Fernández quien armonice con su melodiosa voz los próximos XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 20011.

El tema se titula “El mismo Sol” y es una balada llena de ritmos que convoca unión y esperanza entre las naciones que invita a la superación; la composición corrió a cargo del talentoso peruano Gianmarco y fue producida por el famoso Humberto Gatica.

Sin duda fue algo que emocionó mucho al cantante, quien expresó al terminar la grabación: “Estoy muy contento, esta canción fue escrita por un peruano, producida por un chileno e interpretada por un mexicano, es una muestra de como los juegos Panamericanos unen al continente. Trabajar con dos grandes talentos y amigos siempre es un placer. Quede muy satisfecho, espero que esta canción inspire a muchos, todos tenemos sueños por que luchar”

“El mismo Sol” se podrá escuchar por primera vez en todas las estaciones de radio a partir del 1 de agosto y en la apertura de los Juegos Panamericanos el próximo 14 de octubre. ¿Les gustaría escuchar el nuevo tema en la voz del Potrillo?

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Alejandro Fernandez graba tema de los Panamericanos

  1. pues no es que me interese este “Jotillo” perdón quise decir potrillo. para dejar esta nota negativa para él, No me gusta para nada su música ni sus actos de andar engañando mujeres y dejar hijos regados por doquier, no imagino cómo quiere motivar a personas ajenas y que él ni conoce y abandona a su suérte a sus propios hijos, viejo sin sentimientos y sin conciencia. mujeriego, puerco y torpe. Fuchi. A. Fernández. y no es que me interese como piensan muchos, que al dejar una nota de él, es poque interesa, no, simplemente si lo publican, pues hay que opinar, ya sea bien o mal, se vale No? y no todos son de el gusto de la gente.

  2. QUE DESGRASIA, SIEMPRE QUE LA GENTE PIENSA EN UN ARTISTA DE GUADALAJARA PIENSAN EN ESTE TIPO, QUE AUNQUE TIENE VOZ Y TALENTO EL CAMINO YA LO TENIA ECHO DESDE QUE NASIO NA MAS POR SER EL IJO DEL CHENTE. YA NI ABLAR TENIA QUE AVER UNA MOSCA EN LA SOPA.

  3. LA VDD ES UN GRAN ACIERTO QUE A.FDZ. SEA QUIEN INTERPRETE ESTE TEMA DE ESTE EVENTO CONTINENTAL, POR OTRO LADO COMO NUNCA FALTA HAY GENTE QUE NO SABE RECONOCER EL TALENTO DE UN MEXICANO, GENTE COMO ESTAS 2 QUE OPINAN LA VDD, MEXICO POR ESO ESTA ASI INMERSO EN LA IGNORANCIA, PERO BUENO ALLA ELLOS, FELICIDADES ALEJANDRO Y EN HORA BUENA……

Deja un comentario