José José da a conocer otro posible hijo

Según una publicación reciente en la revista TVNotas, el reconocido “príncipe de la canción” tiene un posible un hijo no reconocido. Y aunque la noticia parece de lo más inquietante, el famoso cantante se encuentra de lo más tranquilo.

Y es que en palabras del propio José José, se trata de un joven de 20 años de nombre Manuel José, el cual lo contactó mientras se presentaba en un concierto en Colombia; y quien además, también se dedica a la música.

El famoso cantante afirma aceptar su paternidad, siempre y cuando las pruebas de ADN sean positivas; pues debido a los fuertes problemas de alcoholismo que sufrió en aquella época, no puede saber con exactitud si esta noticia es posible o no; es por eso que quiso ser el primero en publicarlo a los medios, para no crear malos entendidos.

Además, parece ser que la relación entre el famoso y el joven es buena, pues el cantante afirma que el chico es cariñoso y respetuoso.

Ahora solo resta esperar las pruebas de paternidad para saber si el joven es un heredero más de José José. ¿Qué les parece?

Fuente: tvnotas.com.mx

Comparte esta nota en tus redes:

20 comentarios sobre “José José da a conocer otro posible hijo

  1. 1. COMPAÑEROS DEL FORO: Mi nombre lo han utilizado para hacer mal uso, “no soy yo el que escribe toda la bola de majaderias y demas todo eso que ven lo escribe una tal PERICA “AGUAS” “AGUAS” “AGUAS”
    En verdad compañeros hay una persona muy peligrosa en el FORO, INSISTO SE HACE LLAMAR O SE APODA ¨PERICA
    Esta mujer u hombre no se que sea que utiliza varios nombres de personas que entramos respetuosamente a dar opiniones comentarios u otros acerca de diferentes topicos a este foro, de hecho yo no habia entrado a este mismo debido a multiples causas, como la situación de estar trabajando la personana llamada PERICA se esta haciendo pasar por varios de los que no agrada este bello foro, asi es que me aboque a investigar y ya la descubri, MIREN yo estudio sistemas y ya di con su correo, pero no quiero problemas, ella tiene varios amigos en este foro y entre ellos mismos estan haciendo una farsa de todo esto, “Tengan cuidado esta chica jackea las cuentas” aguas se LLAMA PERICA, ha jackeado a una chica que se llama JUANA, A LA KARLA HOGAHAN Y A SU SERVIDOR,
    INSISTO MUCHO CUIDADO SE LLAMA PERICA Y SUS AMIGOS SON ALBERTO Y EL TALIVAN
    Creanme estan haciendo de este foro un portal de insultos, palabras SOECES, mentiras y demas ¿Donde esta el respeto para la individualidad y la libre expresión?
    CUIDADO AMIGOS DE ESTE AMBIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. CONSEJO:
    CUIDADO COMPAÑEROS LES SUGIERO QUE SI LES LLEGA A SUCEDER ALGO PARECIDO
    1.- CAMABIEN SU NOMBRE Y SU CODIGO DE CORREO ELECTRONICO
    2.- EVITEN EL CONTACTO CON LA PERSONA QUE LOS AGREDE
    3.- REPORTE CUALQUIER AMENAZA EN ESTE MISMO FORO
    4.- ¨¨CUIDADO CON UNA TAL PERICA

  3. HABER JOVANY ESTOY HARTO DE ESCRIBIRTE LO MISMO NO TE METAS CON EL BARRIO LOCO POR QUE NO SOMOS 3 SOMOS UN RET EMADRAL DE KAMARADAS PERO NO JAQUEAMOS EN ESTE FORO NO TE LA JALES Y QUE CONSTE QUE NO ESTOY AMENAZANDO A NADIE MAS SOLO TE DIGO QUE DEJES EN PAZ A LA GENTE DE A QUI TU EMPEZASTE A METERTE CON MI KRNALA “PERICA” Y YO LE ENTRE A LOS INSULTOS…SI TE LA LLEVAS RELAX NADIE SE METE CON TIGO..MI LIC EN SISTEMAS …….”EL TALIVAN”

  4. Bueno, pues ya veremos. ¿No sera un truco del cascarrabias de José para estar en los medios? Osea que no es su hijo y el lo sabe pero estan de acuerdo los dos para tener publicidad gratis.

  5. Geminis Estoy totalmente de acuerdo contigo como a este señor ya nadie le hace caso no sabe ni que inventar o decir para tener a los medios sobre el

  6. DE TANTO ALCOL QUE CHUPO YA NI SE ACORDABA DE QUE ENGENDRO A ESTE POBRE CHICO. A VER QUE TAL, CHANSE Y SI ES SU IJO, ORA SI QUE A ESPERAR DON JOSE JOSE, STA USTE EN LAS MISMAS EN LAS QUE STA EL ALEJANDRO SANZ.

  7. Compañeros; Desgrasiadamente en este foro hay personas que estan desvirtuando y desprestigiando este sitio, les comento que van a ser reportadas por abusos, eviten dirigir algun comentario asi estas mismas ya que saben hackear, son muy molestas, amenazantes y vulgares, sigan dando sus comentarios en esta pais existe la libertad de expresión, solo tomen sus reservas ya que la tal PERICA Y ALBERTO son las personas que hacen este tipo delitos informaticos y que en su momento pasara a denuncia a este mismo block, sin mas reciban un saludo cordial y a pasarla bien

  8. Que buena la actitud de José José, eso es un hombre de verdad, dar la cara y no lastimar al muchacho con comentarios fuera de lugar, MUY BIEN PRíNCIPE, ni parecido al poco hombre de VIcente Fernández que fue capaz de desconocer publicamente a su hijo menor, sin importarle los sentimientos del niño.

  9. A ESTAS ALTURAS DEL JUEGO , MAS QUE VERSE CABALLERO, JOSE JOSE SE PRESTA A UN CIRCO CON TAL DE SER PARTE DE LOS TABLOIDES, ES UNA PENA QUE SOLO VIVA DE RECUERDOS, ES Y SERA EL PRINCIPE DE LA CANCION PERO POR DESGRACIA SUS VICIOS LLEVARON AL ABISMO UNA CARRERA QUE TAL VEZ HOY EN DIA LE PODRIA SEGUIR DANDO DE COMER SIN NECESIDAD DE ENTRARLE AL AMARILLISMO, POBRE SEÑOR!!!

  10. PERICA… VA A DESAPARECER PERO ENTRARE CON UN NUEVO NICK POR QUE ME GUSTA COMENTAR SOBRE LAS NOTAS.. SI LE QUIEREN SEGUIR CONTESTANDO A MI ME VALE YO DEJARE DE SER PERICA ESTE ES EL ULTIMO COMENTARIO QUE HAGO COMO PERICA AAAAA Y YO NO INSULTE A NADIE MAS QUE A JOVANY Y EN CIERTAS OCACIONES A LA QUERIDA ANDREA

  11. En la mañana en el programa HOY vi al chico y se parece bastante a jose jose y la voz es igualita a el, si acaso no es su hijo es un imitador impresionante.

  12. PERICA: Aquie estoy mugrosa!!!!!!!!!!!!! no te cambies de nombre, jajajajajajajajaja
    solo diste lastima PERICA, crei que ibas a dar mas batalla, jajajajajajajajaja
    saludos a tu rechin-gada madre sidosa de cu-lo caido, jajajajajaja

  13. oye PERICA; NOTO QUE ESTAS SIGUIENDO LAS RECOMENDACIONES QUE DIO JOVANY, ACERCA DE LOS PASOS A SEGUIR EN CASO DE QUE USURPEN TU NOMBRE, PERO AHI VAS COMO BORREGO ¿NO ENTIENDO SON ENEMIGOS O AMIGOS?

Deja un comentario