Salvador Cabañas recuerda a su agresor y cómo le dio un balazo en la cabeza

Aunque es sabido que Salvador Cabañas se encuentra mejor de salud y su rehabilitación ha sido favorable, después de sobrevivir de manera milagrosa a un disparo en la cabeza en el baño de un bar en la Ciudad de México, el futbolista no había dado declaraciones públicas sobre la trágica madrugada que vivió el pasado 25 de enero de 2010.

Y fue el pasado fin de semana cuando en la emisión El Conejo con Palo Rubín donde narró por primera ocasión lo que recuerda. Así que aquí les dejamos este video donde recuerda como le apuntaban y él aseguraba no tener miedo.

¿Será que ahora que ha recordado lo ocurrido declare contra su agresor?.

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Salvador Cabañas recuerda a su agresor y cómo le dio un balazo en la cabeza

  1. PERICA: NI NAL-GAS TIENES ESTAS BIEN JODI-DA MUERTA DE HAM,BRE IGUAL QUE TU PIRU-JA MADRE, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    U MIRA EL QUE TE HAGA SE-XO ORAL SE MUERE, ESTAS TODA GONORRIENTA Y SIDOSA, GUACALA QUE ASQUEROSIDAD, PIN-CHE MUGROSA
    IGUALITA A TU MADRE

  2. 1. COMPAÑEROS DEL FORO: Mi nombre lo han utilizado para hacer mal uso, “no soy yo el que escribe esto que ven “AGUAS”
    Hay una chava o no se si hombre que utiliza varios nombres de personas que entramos a este foro se llama PERICA y ella se hace pasar ´por varias personas de aqui ya la descubri, MIREN yo estudio sistemas y ya di con su correo, pero no quiero problemas, ella tiene varios amigos en este foro y entre ellos mismos estan haciendo una farsa de todo esto, “Tengan cuidado esta chica jackea las cuentas” aguas se LLAMA PERICA, ha jackeado a una chica que se llama JUANA, A LA KARLA HOGAHAN Y A SU SERVIDOR,
    INSISTO MUCHO CUIDADO SE LLAMA PERICA Y SUS AMIGOS SON ALBERTO Y EL TALIVAN

  3. 1. COMPAÑEROS DEL FORO: Mi nombre lo han utilizado para hacer mal uso, “no soy yo el que escribe toda la bola de majaderias y demas todo eso que ven lo escribe una tal PERICA “AGUAS” “AGUAS” “AGUAS”
    En verdad compañeros hay una persona muy peligrosa en el FORO, INSISTO SE HACE LLAMAR O SE APODA ¨PERICA
    Esta mujer u hombre no se que sea que utiliza varios nombres de personas que entramos respetuosamente a dar opiniones comentarios u otros acerca de diferentes topicos a este foro, de hecho yo no habia entrado a este mismo debido a multiples causas, como la situación de estar trabajando la personana llamada PERICA se esta haciendo pasar por varios de los que no agrada este bello foro, asi es que me aboque a investigar y ya la descubri, MIREN yo estudio sistemas y ya di con su correo, pero no quiero problemas, ella tiene varios amigos en este foro y entre ellos mismos estan haciendo una farsa de todo esto, “Tengan cuidado esta chica jackea las cuentas” aguas se LLAMA PERICA, ha jackeado a una chica que se llama JUANA, A LA KARLA HOGAHAN Y A SU SERVIDOR,
    INSISTO MUCHO CUIDADO SE LLAMA PERICA Y SUS AMIGOS SON ALBERTO Y EL TALIVAN
    Creanme estan haciendo de este foro un portal de insultos, palabras SOECES, mentiras y demas ¿Donde esta el respeto para la individualidad y la libre expresión?
    CUIDADO AMIGOS DE ESTE AMBIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. CONSEJO:
    CUIDADO COMPAÑEROS LES SUGIERO QUE SI LES LLEGA A SUCEDER ALGO PARECIDO
    1.- CAMABIEN SU NOMBRE Y SU CODIGO DE CORREO ELECTRONICO
    2.- EVITEN EL CONTACTO CON LA PERSONA QUE LOS AGREDE
    3.- REPORTE CUALQUIER AMENAZA EN ESTE MISMO FORO
    4.- ¨¨CUIDADO CON UNA TAL PERICA

  5. lastima k dejo de ser el futbolista k era todo por picudear aver si hasi le piensan dos veces los picudos con esta inseguridad ya no te puedes dar el lujo de defenderte sabra dios con k te vayan a salir vivan felices y k viva la familia y pimero D IOS

Deja un comentario