Intentan asaltar a Belinda

Gran susto se llevó Belinda en compañía de su mamá, y es que la cantante cree que iban a asaltarlas. Y por medio de Twitter expresó el miedo que sintió: “Acabo de llegar a mi casa con el corazón en la garganta, casi nos asaltan a mi mamá y a mí. Gracias dios por cuidarme siempre”.

Por suerte esto no pasó a mayores y Belinda se encuentra bien: “Gracias a todos por preocuparse! estamos bien gracias a Dios! pero cuidense siempre porque le puede pasar a cualquiera.. es mi consejo”. dijo la intérprete de “Egoísta” a sus seguidores en la red social.

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Intentan asaltar a Belinda

  1. JUANA ESTO ES PARA TI:

    Dicen que el amor es injusto
    con las personas enamoradas
    ya que gustas a quien no queremos
    y queremos a quien no debemos.

    Si te fueras al cielo
    y te sentaras junto a dios
    no encontraras quien te quiera
    como te he querido yo.

    No hay cosa mas sabrosa
    ni de mas rico sabor
    que sentir de nuestro labios
    el primer beso de amor

    Si las matematicas son exactas
    y pitagoras no miente
    tu eres la muchacha
    mas linda en este ambiente.

    ME ENCANTAS JUANITA MUAAAA

  2. Que bueno que no paso nada Que Diosito te cuide siempre Bely, saludos a Nigga, tú lo conoces y tendrás contacto con él. Bendiciones siempre a los 2. Bueno a Todos.

  3. MENOS MAL QUE NO LE PASO NADA NI A ELLA NI A SU MADRE, PERO ESO SI EL SUSTO NADIEN SE LO QUITA, LUEGO TE QUEDAS ALTERADA VARIOS DIAS Y ASTA SEMANAS.

  4. Qe bueno qe no paso a mayores bel bendito dios te esta protegiendo siempre cuidate y ya n des datos de tus ganancias ni de tu economia nada bel ahorita todos debemosdesconfiar de todos x qe nuestro mundo esta cambiando ? ? ? Debemos ser mas buenos cuidate yo rezare y pedire a dios qe te bendiga siempre y te proteja se qe mis bendiciones van a llegar dedsde aku de oaxaca esta tierra qe te ama y t sigue fielmente esperandote con los brazos abiertos siempre. Te qeremos atte: skarlet

Deja un comentario