Hoy Final de La Reina del Sur

Para los seguidores de “La Reina del Sur” informamos que esta noche no se pueden perder su transmisión, pues se verá el capítulo final de esta historia llena de polémica.

Y aunque en esta semana se ha acortado su duración, se espera que hoy sí se respete su horario y hasta dure un poco más. ¿A ustedes qué desenlace les gustaría ver para Teresa Mendoza?.

Comparte esta nota en tus redes:

21 comentarios sobre “Hoy Final de La Reina del Sur

  1. JUANA ESTO EES PARA TI:

    Dicen que el amor es injusto
    con las personas enamoradas
    ya que gustas a quien no queremos
    y queremos a quien no debemos.

    Si te fueras al cielo
    y te sentaras junto a dios
    no encontraras quien te quiera
    como te he querido yo.

    No hay cosa mas sabrosa
    ni de mas rico sabor
    que sentir de nuestro labios
    el primer beso de amor

    Si las matematicas son exactas
    y pitagoras no miente
    tu eres la muchacha
    mas linda en este ambiente.

  2. haa y deja de querer lucir esas patotas horrendas de hombre que tienes, que asco de (mujer) todo lo tiene mal. y aparte es jorra. (es que no es mujer) ConfIrmado ¡es HOMBRE!.

  3. esta + mej0r la de +“-,.;_:¨^*LA CASA DE AL LADO^*¨;-.´`+/*
    esta + chida la de la casa del al lado,
    el primer capitul0 qe vi ,me qede enganchada y confundida en esta maravill0sa tlnovela me encanta la de la casa de al lado,la de la reina del ssur se me hace muy gacha,pero0 si la estaba viend0 pero despues me enfadO,
    ^*;_:¨`+,´.-LA CASA DE AL LADO^*¨;_.-,-.´`+/*-
    BUENoS actores en la novela la casa de al lad0,me encanta esa novela nunca per0 nunca me la pierdO ,,,,,,,,,brav0,,,,,,,,,,,,=)

  4. ENTRE QUE SON PERAS O SON MANZANAS LOGRO SER MAS VISTA QUE TODAS LAS NOVELAS DE AZTECA Y UBO DIAS QUE ASTA DE CASI TODAS LAS NOVELAS DE TELEVISA, AY QUE ECHARLE UN APLAUSO A ESTA PRODUCCION Y COMO NO A LA PROTAGONISTA KATE DEL CASTILLO.

  5. HOLA LA NOVELA ESTUBO MUY PADRE DESDE QUE LA VI ME ENCANTO NINJUNA VES MELA PERDI Y MI ESPOSO TAMPOCO MUY BUENA ACTUASION ATODOS LO ISIERON BIEN
    AGANOTRA SIMILAR CON KEY DEL CASTILLO BUENA ACTRIZ Y BUENO LOS DEMAS NOLO ASEN NADAMAS

  6. la verdad mis respetos para esa telenovela………… y para los que no saben la vida de la reina del sur, que esta escrita en un libro tienen que meter todos esos personajes que son los q estan relacionados kn ella, …………………………….la reina del sur muy bien………………………………………………..es la mejor que he visto en años, tambien la de alguien t mira estubo muy buena y al parecer la casa de al lado pinta a ser buena, en fin todas las producciones de telemundo son muy buenas mucho mejor que los refritos de televisa y tv azteca.

  7. la neta esta chida la novela y para elk dijo k es hombre ya kisiera un hombre estar asi no x nada el papasito de aron esta con ella chido a kate castillo MUY BUENA NOVELA

  8. pues de papel de Narcotraficante es de lo único que le pueden dar trabajo a la Kate, en realidad ella y su familia es a lo que se dedican en la vida real. Fichi Narcos ¿y a qué otros ilicitos se dedicarán?

  9. No, no es que la Kate apestosa sea buena actriz, es que no le cuesta nada de trabajo, no finge nada, es eso lo que hace en realidad cada día, es Narco. investiguen su vida personal más fondo y lo comprobarán. No por nada su papá también ha hecho toda la vida esos “papelitos” Ellos son narcotraficantes, lo han sido simpre.

  10. anonymous: te conformas con eso??? así estarás. además aunque te guste no puedes alcanzar a la narca esa. ella quiere puro narco = que ella, lana niño, lana es lo que quiere esta tipa.

Deja un comentario