Lucero niega que su mamá tenga cáncer otra vez

Esta semana trascendió la noticia de que la Señora Lucero León había recaído en el cáncer y que debido al tratamiento que llevaba se había tenido que cortar el cabello. Pero esta información ha sido desmentida por su hija Lucero.

“Bendito Dios, ni a mi mami le volvió el cáncer, ni se cortò el pelo para las supuestas quimioterapias. Está radiante y mejor que nunca” dijo la actriz antes las especulaciones sobre el estado de salud de su mamá.

Imagen: Mazcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Lucero niega que su mamá tenga cáncer otra vez

  1. No se de donde salio esta informacion, pero son cosas bien delicadas que solo las personas involucradas saben lo que se siente, no se vale que anden jugando con cosas asi, gracias a Dios dice Lucero que su mama esta muy bien.

  2. El proximo domingo 3 de julio los pequeños gigantes estaran cantando con Lucero, canciones que la hicieron famosa, mil felicidades a la produccion por llevar artistas de calidad.

  3. MENOS MAL QUE DOÑA LUCERO LEON ANDA VIEN, PORQUE COMO DISEN LOS DOCTORES SI A ALGUIEN QUE YA LE AVIA DADO LE VUELVE A DAR ES PA MATARLO, Y ESTO SI LO COMPROVE CON MI PADRINO NACHO, QUE LUEGO DE QUINCE AÑOS DE DISQUE ACAVAR CON LA ENFERMEDA LE VOLVIO A DAR Y EN MENOS DE UN AÑO SE PETATEO.

  4. JUANA ESTO ES PARA TI:

    Dicen que el amor es injusto
    con las personas enamoradas
    ya que gustas a quien no queremos
    y queremos a quien no debemos.

    Si te fueras al cielo
    y te sentaras junto a dios
    no encontraras quien te quiera
    como te he querido yo.

    No hay cosa mas sabrosa
    ni de mas rico sabor
    que sentir de nuestro labios
    el primer beso de amor

    Si las matematicas son exactas
    y pitagoras no miente
    tu eres la muchacha
    mas linda en este ambiente.

    ME ENCANTAS JUANITA MUAAAA

  5. A ti no te escri esto; no te hagas ilosiones babosa, es a otra juana una chica de verdad no una amargada como tu, claro que no te provoca nada estos poemas porque tu eeres marmacha, pobre mamarracha, jajajajajajaja
    no te ilisiones que es para ti lesbiana reprimida, jajajajajajajaja

  6. ha Juana segunda primero aprende a escribir babosa, porque parece indiorante, jajajajajajajajajajajajajajajajaja
    La juana a la que le escri es otra persona que vale mucho yu no vales para ni madres, jajajajajajaja, no te emociones imbesil para ti no era

Deja un comentario