Adal Ramones pasa un difícil momento por imágenes donde se le ve besando a una mujer que no es su esposa

Después de que esta semana se dieran a conocer imágenes de Adal Ramones besando a una mujer que no es su esposa, el conductor se ha negado a dar la cara a los medios de comunicación.

Y ha sido por medio de Twitter que el conductor ha dado gracias a quienes lo han apoyado en lo que considera una difícil situación: “Gracias a todos los verdaderos compañeros del micrófono en la radio y TV. Saben quien soy yo…!!! No se como agradecerles (…) Gracias a todos por el apoyo. Aunque algunos intenten destruir, nosotros seguimos fuertes. Escándalo? ESCÁNDALO BILL CLINTON (…) pero eso seria seguirles el Show, y el SHOW yo lo hago en el teatro o la TV. Saludos” dijo Adal para minimizar la situación que vive.

Pero esta mañana Roxanna Castellanos aseguró en la emisión “Hoy” haber hablado con su ex compañero, quien le compartió estar pasando por un momento difícil. Los conductores del matutino comentaron que las imágenes no se ven falsas, pero especulan la mujer tendió una trampa a Ramones. ¿Ustedes creen que esto sea verdad?.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

24 comentarios sobre “Adal Ramones pasa un difícil momento por imágenes donde se le ve besando a una mujer que no es su esposa

  1. ahora si llora, pero cuando estaba con esa mujer segurisimo que no pensaba en su esposa e hijos!! que sea hombre y acepte sus errores! ya es cosa de su esposa si lo perdona.

  2. Por favor una trampa, ya esta bien grandesito que acepte su infidelidad y los de hoy no son periodistas son artistas y conductores siempre justifican a sus amigos

  3. Como se ponen a hablar asi de la gente, ni saben y ya estan diciendo que esto qe el otro, primero informense, dicen que la mujer le puso una trampa y le hablo a los medios para que fueran a tomar fotos, ya saben como existen esta clase de mujeres que quieren sacar dinero a lo facil, asi es que sean artistas o no tengan mucho cuidado con esta clase de estafadores que en el mundo hay muchos.

  4. Si Gloria, pero el que paró la “trompa” fue él…

    Si sabe que es figura pública y no quiere escándalos, pues fácil, que se porte bien!!!

    Pero en realidad, a nadie debe importarnos, ahi cada quien que haga con su vida lo que se le antoje y punto.

  5. pues vi las fotos, definitivo si se besaron , bueno dejen al chaparrito que se eche su canita al aire , no? total a su mujercita le da vida de reina..nada le falta, que sea tantito compartida..

  6. TAMBIEN VI LAS FOTOS Y PARA NADA SE VEN FALSAS.. SI HUBO BESO…
    ADAL ES UN INFIEL DESGRACIADAMENTE IGUAL QUE LA MAYORIA DE LOS HOMBRE…
    QUE DESEPCION ADAL…

  7. SI COMO NO, COMO SI STUVIERA ACTUANDO EN UNA TELENOVELA. YA DEVERIA DE SER MACHIN Y ASECTAR QUE LE ANDA PINTANDO LOS CUERNOS A SU MUJER CON LA TIPA ESTA CON EL QUE LO CACHARON DE UNA VES. ORA ASTA LA ROXANA METIO SU CUCHARA EN ESTO, YA NI LA MUELAN.

  8. JUANA ESTO ES PARA TI:

    Dicen que el amor es injusto
    con las personas enamoradas
    ya que gustas a quien no queremos
    y queremos a quien no debemos.

    Si te fueras al cielo
    y te sentaras junto a dios
    no encontraras quien te quiera
    como te he querido yo.

    No hay cosa mas sabrosa
    ni de mas rico sabor
    que sentir de nuestro labios
    el primer beso de amor

    Si las matematicas son exactas
    y pitagoras no miente
    tu eres la muchacha
    mas linda en este ambiente.

    ME ENCANTAS JUANITA MUAAAA

    MAMITA

  9. Oh… Oh…. Digo yo… Trampa, foto montaje, etc, etc, etc… Oh dios… Se hombrecito
    Y acepta las cosas tal como son… De todos modos en tu esposa esta el perdón… Que raro que si es una trampa estaban tan cerca y aparte adal muy arregladito… No seas joto y acepta…

  10. jajajajajaja me encanta juana!!! jajajaja como te puedes pelear y hablar sobre ortografía cuando tú escribes: “grasias” y “nesesito” jajajajajaja que estupida!! jajajaja se escribe así: GRACIAS Y NECESITO JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

  11. DEJA DE METERTE CONMIGO ANDREA, YA E VISTO QUE NO ERES UENA ONDA Y POR ESO TE IGNORO Y NO TE AGO LA PLATICA, ASI QUE SI YO PA TI SOY UNA ESTUPIDA SOLO IGNORAME Y YA.

  12. QUE BU-RRA ERES ANDREA, NO SABES ENTENDER EL SENTIDO DE LOS COMENTARIOS, JUANIS ACEPTA QUE NO ESCRIBE BIEN PERO ESO LA TIENE SIN CUIDADO, ADEMÁS, TU ORTOGRAFÍA TAMPOCO ES TAN BUENA QUE DIGAMOS, ASÍ QUE NO ANDES DE HABLADORA.

  13. LA VERDAD PIENSO QUE ESTE CAB…DE ADAL SIEMPRE HA SIDO UN BOCON MOFANDOSE DE SER UN HOMBRE INTACHABLE QUE COSAS DE LA VIDA…Y SU AMIGO PASO POR LAS MISMAS COSAS…YORDI…NO SE LES DECEA MAL.. PERO LA VERDAD EN EL MUNDO DE ELLOS ES MEJOR TENER CALLADA LA BOCA. ES FACIL BURLARSE CON EL LO HACE EN SUS PROGRAMAS PERO CUANDO SE TARATA DE EL…MMMMMM Y POCO HOMBRE POR QUE NO RECONOCE SUS ACTOS. DE QUE SON REALES LAS FOTOS LO SON…NI QUE DECIR

  14. primeramente q dios te bendiga adal mira lo q yo puedo ver es q el enemigo te qiere undir pero dise la palabra de dios esfuersate y se valiente no temas ni desmalles porq jeoba tu dio estara contigo a donde qiera q ballas si realmente dios cambio tu vida deja q el espiritu de dios te gie alejate de malas companias es por tu bien ada

Deja un comentario