Zoraida y Eleazar Gómez se avientan en paracaídas

Aunque un poco nerviosos, Eleazar Gómez y su hermana Zoraida disfrutaron de la experiencia de aventarse en paracaídas. Esto como parte de sus festejos de cumpleaños, pues ella llega a los 26 y él a los 25.

Y aquí les dejamos el vide que nos comparte Tv Notas, publicación que acompañó a los actores en este díaa lleno de adrenalina en Cuautla. Cabe destacar que Eleazar y Zoraida cayeron de una altura de 4 mil metros a 200 kilómetros por hora. ¿Qué les parece?.

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Zoraida y Eleazar Gómez se avientan en paracaídas

  1. Creo que los hermanos Gomez son muy talentosos, a Zoraida le deberian de dar mas oportunidad en las novelas, ojala pronto la veamos en un protagonico.

  2. PERICA: NI NAL-GAS TIENES ESTAS BIEN JODI-DA MUERTA DE HAM,BRE IGUAL QUE TU PIRU-JA MADRE, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    U MIRA EL QUE TE HAGA SE-XO ORAL SE MUERE, ESTAS TODA GONORRIENTA Y SIDOSA, GUACALA QUE ASQUEROSIDAD, PIN-CHE MUGROSA
    IGUALITA A TU MADRE

  3. 1. COMPAÑEROS DEL FORO: Mi nombre lo han utilizado para hacer mal uso, “no soy yo el que escribe esto que ven “AGUAS”
    Hay una chava o no se si hombre que utiliza varios nombres de personas que entramos a este foro se llama PERICA y ella se hace pasar ´por varias personas de aqui ya la descubri, MIREN yo estudio sistemas y ya di con su correo, pero no quiero problemas, ella tiene varios amigos en este foro y entre ellos mismos estan haciendo una farsa de todo esto, “Tengan cuidado esta chica jackea las cuentas” aguas se LLAMA PERICA, ha jackeado a una chica que se llama JUANA, A LA KARLA HOGAHAN Y A SU SERVIDOR,
    INSISTO MUCHO CUIDADO SE LLAMA PERICA Y SUS AMIGOS SON ALBERTO Y EL TALIVAN

  4. CONSEJO:
    CUIDADO COMPAÑEROS LES SUGIERO QUE SI LES LLEGA A SUCEDER ALGO PARECIDO
    1.- CAMABIEN SU NOMBRE Y SU CODIGO DE CORREO ELECTRONICO
    2.- EVITEN EL CONTACTO CON LA PERSONA QUE LOS AGREDE
    3.- REPORTE CUALQUIER AMENAZA EN ESTE MISMO FORO
    4.- ¨¨CUIDADO CON UNA TAL PERICA

  5. FELISIDADES A LOS DOS POR SUS CUMPLEAÑOS, QUE VIEN QUESE LA ALLAN PASADO JUNTOS ECHANDOSE DEL AVIONSITO, SE A DE SENTIR FEO, ME DIO MIEDITIS SOLO DE VERLOS.

  6. Q bueno lo q hicieron… No creen q a Zoraida le deberian de dar mas oportunidad en las novelas??, o q aun mejor podría hacerse una novela con DUL Y ZO juntas q bueno seria ver a las gatitas rebuleras otra vez juntas!!!!

Deja un comentario