Ana Claudia Talancón convive con niños con cáncer

Mostrando nuevamente su lado altruista, la actriz Ana Claudia Talancón convivió con pequeños enfermos, la mayoría de cáncer. Y para olvidar por un momento la adversidades de la vida, la famosa y los infantes pasaron una tarde muy divertida en Six Flags al Sur de la Ciudad de México.

Y aquí les dejamos estas imágenes donde se ve lo bien que la pasaron rodeados de algunos peculiares personajes, esto como parte de su fundación “Aquí Nadie se Rinde” .

Imágenes: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Ana Claudia Talancón convive con niños con cáncer

  1. ya lo dige Ana no solo es una mujer bella por fuera sino tambien por dentro nunca desprecio a nadie durante la comvivencia y entodo momento mantuvo su sonrrisa hacia todos mis hijos la pasaron super gracias y porsupuesto a la fundacion AQUI NADIE SE RINDE mi eterna gratitud

  2. ¿”AQUI NADIE SE RINDE”?, ME SUENA, ESE ERA EL NOMBRE DE LA FUNDACION QUE INES FUNDO CON SU MARIDO ISIDRO EN “CUANDO ME ENAMORO” LUEGO DE QUE ANDRESITO SUPERARA EL CANCER, CREI QUE NO EXISTIA EN LA REALIDA PERO HORA QUE LO SE STOY MUY CONTENTA POR LA FUNDACION Y PORQUE LA ANA CLAUDIA TALANCON PARTISIPO ALLI.

Deja un comentario